Este martes abren licitación para construcción de veredas del Paseo del Ferrocarril

20130701_115505.jpg - 212.66 Kb

El Municipio de Paso de los Toros trabaja en varias obras en la ciudad: Paseo del Ferrocarril, bituminización y alumbrado de calles, construcción de nichos en el Cementerio y Estadio Omar Odriozola. 


“Este martes se abre la licitación para la construcción de veredas externas e internas, la empresa ganadora tendrá plazo hasta el 30 de noviembre para culminar la obra” dijo el Alcalde Juan José López. 

20130701_115336.jpg - 232.42 Kb

Por otra parte personal de Municipio trabaja en la construcción de la segunda batería de gabinetes higiénicos, mientras que se culmina la obra de la cancha de juegos múltiples ubicada en R.Mangini casi B. Brum. 


El Municipio también trabaja en la reparación de calles “ya la tenemos prontas para bituminizar, pero  lamentablemente se nos rompió el camión regador que esperar arreglar en el correr de la presente semana, una vez reparado se comenzará a trabajar en las calles y la cancha multiuso”. 


 Con respecto al trabajo que se vienen realizando en el Estadio Omar Odriozola, López informó que “llegaron los últimos  caños para ser enterrados en la cancha  los cuales ayudarán al drenaje, después de realizado este trabajo se nivelará para que la Ing. Agro. Blanca Díaz comience a plantar césped, suponemos que para la primavera el trabajo estará pronto”. 

El Alcalde también informo que se trabaja donde nace calle Ituzaingó “mejorando  esa zona junto al río Negro, para que la gente tenga otro lugar para disfrutar”.