Se dió a la fuga con 3 litros de vino

En Durazno un hombre fue detenido después de haber sido denunciado por una comerciante por haberle hurtado 3 litros de vino.  La Jefatura de Policía de Durazno también informo hoy el fallecimiento de un motonetista atropellado por una camioneta conducida por una persona alcoholizada y un hombre de campo fue pateado por un caballo.

 

HURTO 3 LITROS DE VINO DE UN COMERCIO Y SE DIO A LA FUGA

Dio cuenta  en la Comisaría 13ra. Sección, la propietaria de un comercio sito en Nuñez Coll, que una persona del sexo masculino mayor de edad, conocido por ella ingresó al comerció solicitando vino fiado, a lo que ella le respondió que como le debía no le daría, por lo que el mismo opto por tomar un botellón de 3 litros de vino y darse a la fuga.

Personal de la  mencionada Seccional, se abocó a la búsqueda del implicado al que logro detener, poniendo el mismo a disposición de la Justicia competente, la que enterada del hecho dispuso que el mismo permanezca como tal y sea conducido a su despacho día de hoy.



SINIESTRO VIAL FATAL -   UNA PERSONA RESULTO FALLECIDA COMO CONSECUENCIA DE LAS LESIONES SUFRIDAS AL SER COLISIONADA SU MOTO POR UNA CAMIONETA

El día sábado próximo pasado en las primeras horas de la mañana, en  la intersección de calles Artigas y Penza, colisionaron la camioneta matr QAB 8880. conducida por un masculino 50 años de edad y la moto matr. QAT-970 conducida por una persona de 25 años de edad, el cual a raíz del impacto resulto lesionado..
El motonetista fue trasladado de inmediato a un centro asistencial dado a la gravedad del hecho, falleciendo a posterior en el mismo a causas de las lesiones sufridas.
Al conductor de la camioneta se le practico examen de espirometría dando como resultado  1.97 g/l de sangre, quedando detenido disposición de la Justicia competente. 
Conducido ante el Magistrado actuante este dispuso libertad y emplazamiento del conductor de la camioneta para día de mañana a la Sede Judicial

SINIESTROS VIALES
En la intersección de las calles Artigas y Oribe,  en circunstancias que se tratan de establecer el conductor de la moto matr QAA121, una persona del sexo masculino mayor de edad, colisionó contra el camión matr. QAC2209, que se encontraba estacionado.
A consecuencia del impacto el conductor del bi rodado fue trasladado a un centro asistencial donde reconocido presentó “Herida cortante en maxilar inferior y mentón”.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección, enterándose a la justicia competente.-

En la intersección de las calles Batlle y Zorrilla,  colisionaron  el auto matr. QAB 5391 y la moto matr. QAW 715, ambas conducidas por femeninas mayores de edad, resultando lesionada la conductora del bi rodado.
Trasladada a un centro asistencial donde  fue reconocida presentó “ traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento,  luxación hombro izquierdo, múltiples erosiones en manos y pie izquierdo ”
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección, enterándose a la justicia competente.-

En camino vecinal en jurisdicción de la 12da. Sección del departamento, por causas que se tratan de establecer, colisionaron  en forma frontal, el auto matr. MAA 5436 y la moto carente de chapa matrícula ambos vehículos conducidos por masculinos mayores de edad, resultando el conductor del bi rodado lesionado como consecuencia del impacto.
Trasladado a un centro asistencial ingresó presentando “ traumatismo facial”.
Realizado examen de espirometría a los conductores dio como resultado para el conductor del auto  1.18 dg/ls y para el de la moto 2.31 dg/ls..-
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 12da. Sección, enterándose a la Justicia competente.

ACCIDENTE LABORAL

En circunstancias que una persona del sexo masculino de 30 años de edad, se encontraba trabajando en un establecimiento de campo sito en  sito en el km. 239 de Ruta 4, un equino con sus patas delanteras, lo golpeo en su cabeza, produciéndole un corte.

El trabajador fue llevado a un centro asistencial donde fue reconocido presentando “ "traumatismo de cráneo moderado sin perdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo en región parietal izquierda, se sutura".-

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ra. Sección, enterándose a la Justicia competente.