Niño de 11 años herido con arma de fuego por otro de 10 en San Gregorio

La apacible tarde de domingo de la ciudad de San Gregorio de Polanco se vió sacudida por la noticia, un niño de 11 años de edad fue herido en el rostro por otro de 10 con un arma de fuego.  Fue trasladado al Hospital Pereira Rossel donde se recupera.


El 17 de Marzo del año en curso, próximo a la hora 15:45, se tomó conocimiento vía telefónica en Seccional 4ta. de la ciudad de San Gregorio de Polanco, que había ingresado al Hospital Local un niño lesionado por arma de fuego, el que visto por el médico de guardia le diagnosticó: “NIÑO DE 11 AÑOS, HERIDA CORTO CONTUSA POR ARMA DE FUEGO EN MEJILLA DERECHA, SECUELA A CONFIRMAR EN VALORACION POR ESPECIALISTA, SIN RIESGO DE VIDA”.

Inmeditamente se hace presente en el lugar Personal Policial, pudiéndo establecer que se trataba del menor R.J.S.G, uruguayo de 11 años de edad, domiciliado en aquella ciudad, el que inmediatamente fue trasladado al Hospital de la ciudad de Tacuarembó en estado delicado, quien valorado por el médico actuante, este diagnosticó: “HERIDA EN MEJILLA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, GRAVE, SE TRASLADA A MONTEVIDEO HOSPITAL PEREIRA ROSSEL, PACIENTE ESTABLE”

Practicadas las investigaciones, se pudo establecer que la persona mayor que estaba al cuidado de los menores, se había ausentado un momento, y al llegar nuevamente al lugar del hecho, se encontró con la víctima, el cual fue herido por otro niño, por lo que procedió a su traslado al nosocomio local.

Se dio intervención a la Justicia Competente.


Policía de Paso de los Toros continúa investigando sobre feto encontrado en la vía publica

El pasado jueves 14 por la tarde la policía local tomaba conocimiento sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente 5 meses de gestación en la zona conocida como "El Pasaje", frente al edificio del Saladero.

Vecinos del lugar señalaron que perros había arrastrado un feto desde un lateral de Ruta 5 hacia  la calle y que le había comido algunas partes. La policía se hizo presente en lugar junto a medico forense y jueza, iniciando inmediatamente una investigación a través de averiguaciones a vecinos de la zona.

Hasta el momento no ha habido novedades al respecto de este espeluznante caso.