Tacuarembó prepara nueva edición de Turistac
La Intendencia de Tacuarembó comunica que en Semana de Turismo se desarrollará el Turistac 2026 en la Laguna de las Lavanderas junto con el 3er.Festival de la Empanada y el Pastel, desde el 1ero. hasta el 5 de abril.
Las inscripciones para artistas y equipos participantes están disponibles en la página web: www.tacuarembo.gub.uy mientras que los emprendedores deberán presentar carta en portería de la intendencia.
Cabe agregar que para los artistas el período vence este miércoles 25 de marzo y para los equipos participantes, el plazo es hasta el viernes 27 de marzo.
En cuanto a los emprendedores interesados en participar en la Laguna de las Lavanderas y Valle Edén, la inscripción se recibe por carta en portería de la intendencia hasta el viernes 27 de marzo.
Se destaca que también se desarrollarán espectáculos en Villa Ansina y Valle Edén del 3 al 5 de abril y en San Gregorio de Polanco del 2 al 4 de abril.
Cumplidos los plazos anunciaremos la programación.





