Este miércoles asume como Intendente de Tacuarembo el Dr. Luis Otormín

 otormin.jpg - 91.97 Kb

El próximo miércoles 1º de agosto asume como intendente de Tacuarembó el Dr. Luis Otormín, cumpliendo una suplencia durante 10 días por licencia de Wilson Ezquerra.  Durante su gestión mantendrá reuniones con autoridades del Municipio de Paso de los Toros y vecinos. Dijo que algunas pequeñas cosas se pueden lograr para nuestra ciudad.

 

“En 10 días no podemos hacer mucha cosa, ni cambiar el rumbo de una intendencia,  pero hay muchas cosas chicas que se pueden sacar para Paso de los Toros”, expresó Otormín. 

 

Otormín vuelve a la actividad pública después que dejo el cargo de Encargado de Despacho de la Junta Local Autónoma de Paso de los Toros hace más de 2 años, “recibí muchas piedras, tanto de la misma gente del Partido Nacional y también de los opositores, en ese momento decidía no responder a esas agresiones,  tampoco quise opinar sobre hechos trascendentes que se registraron en la ciudad, no quise entorpecer en lo más minino la actividad de los concejales, ni del alcalde”, señaló, pero aclaro que la asunción como Intendente de Tacuarembó “ no quiere decir que este volviendo a la política, este es un puesto puramente administrativo”.  

 

Otormin tiene previsto reunirse con el Alcalde y los Concejales para conocer de cerca el funcionamiento del Municipio de Paso de los Toros, “también tengo interés de reunirme con los vecinos, no puedo olvidar mi trayectoria unida a ciertos barrios como el Charrúa, la Canchimba, Los Arenales donde hay vecinos organizados que trabajan por el barrio”.

 

Durante los días que ocupe el máximo cargo departamental insistirá en la concreción de mejoras edilicias para el Centro Barrio Charrúa que habían quedado pendientes la última vez que ingreso como intendente, “el día que me despedí del barrio como médico, dije las cosas que quedaban pendientes, son cosas que ya las converse con el intendente para ver la  forma de ir lográndolas,  siempre con la participación del barrio y los vecinos”.  Recordemos que entre las cosas que marco como fundamentales para el barrio fue la necesidad de contar con una farmacia del MSP en la policlínica, para lo cual se necesita construir un espacio para ello pegado a la policlínica.