Fue procesado por hurto de una Moto Yumbo de estacionamiento de R. Mangini
El 16 de Julio del presente año, la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros decretó mediante Oficio Nº 1099/2012, el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN” de la persona de iniciales J.L.A.M., uruguayo, soltero de 24 años de edad, por “UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”.
Referida persona se encontraba involucrada en el HURTO de una moto marca YUMBO DAKAR, 125 C.C, perpetrado desde un estacionamiento de motos situado en calle Rómulo Mangini de aquella ciudad, ocurrido el 13 de Julio del presente año, en horas de la noche y denunciado ante Seccional 3ª.
Posteriormente Personal de aquella Dependencia localizó en calle CHIESA, próximo al Río Negro al birrodado hurtado, presentando desperfectos varios. Otras averiguaciones efectuadas, indicaban que no sería ajeno a lo sucedido el individuo ahora procesado, razón por la cual fue localizado y detenido por los Efectivos Actuantes, quienes lo condujeron ante la Seccional, interrogándolo y sometiéndolo conjuntamente con las actuaciones ante la Justicia Letrada de Paso de los Toros, la que luego de transcurridas las instancias Judiciales pertinentes, decretó el procesamiento de la persona en cuestión.
INCENDIO EN PARAJE SAUCE SOLO
El 15 de Julio del 2012, siendo la hora 20:50, se tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en Seccional 14ª, que en una finca situada en una Granja en Paraje Sauce Solo, sobre el kilómetro 244 de Ruta Nacional Nº 26, había ocurrido un foco ígneo.
En forma inmediata Personal perteneciente a la misma, se constituyó en el lugar, pudiendo constatar que una habitación destinada a cocina, con paredes construidas en block y techo de paja, se había quemado una extensión de aproximadamente 3 metros cuadrados de la misma. Dicha habitación contenía en su interior una cocina a leña, con caño de dolmenit ligado a al techo de paja de citada habitación, hecho que hace presumir podría haber sido el causante de la ocurrencia del incendio.
Se hizo presente en el lugar una dotación del Destacamento de Bomberos de Tacuarembó, quienes trabajaron ante el siniestro logrando extinguir el fuego.
Averiguadas las personas que allí habitaban manifestaron haber salido hacia afuera desde una habitación contigua a la habitación incendiada, avistando que ésta estaba en llamas, optando por solicitar auxilio dando aviso a la Policía, desconociendo los motivos por los cuales se inició dicho incendio.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia Letrada Competente, en cuya órbita se encuentran las presentes actuaciones.