INUMET informó tiempo inestable los días 23, 24 y 25 de diciembre

El Instituto Uruguayo de Meteorología prevé  que las jornadas del sábado 23. domingo 24 y lunes 25 se presenten con tiempo inestable con fuertes tormentas y lluvias. 

El sábado 23, se esperan tormentas fuertes que, en forma aislada, afectarán principalmente la zona norte.

El domingo 24, en la tarde-noche, por el litoral oeste, ingresará un sistema de tormentas, algunas puntualmente muy fuertes, dice el aviso.

Agrega que para el lunes 25, desde las primeras horas, se esperan precipitaciones y tormentas muy fuertes que se irán desplazando desde el oeste y suroeste hacia el resto del país.

“En zonas de tormenta se pueden registrar rachas de vientos fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”, advierte.