AVISOS GIF ENERO 2023

Complejo RC 15 de PToros avanza regularización

La Junta Departamental de Tacuarembó voto un fraccionamiento especial que permitirá la regularizaciòn ante catastro e intedencia del Complejo RC 15 ubicado en calle A.B de López y Aparicio Saravia, otorgando anuencia a la Intendencia de Tacuarembó, para librar al uso y dominio público, una superficie de 1.170 metros cuadrados, que corresponden a pasajes peatonales del Complejo RC 15, en el Padrón Nº 2139 .

El Dr. Jorge Urcelay Secretario del Municipio de Paso de los Toros destacó el trabajo de la Unidad de Gestión Territorial  creada en el período pasado tras acuerdo entre la Intendencia de Tacuarembó y el gobierno nacional, que permitiò la regularización de varios complejos habitacionales de nuestra ciudad. 

El Complejo RC 15 ubicado en calle A.B de López y A.Saravia es el último en avanzar hacia su regulación, " con esta anuencia votada en la Junta Departamental se concedera al propietario de cada finca un padrón individual para que pueda ser inscripto en catastro y en registro de la intedencia".  De esta manera los habitantes de dicho complejo que hace varios años regularizaron su situación con el Banco Hipotecario podrán obtener obtener los títulos de sus viviendas.