Docentes de Escuelas Municipales en Congreso de Triatlón

triatlon2

En el marco de los festejos por el 6º aniversario de la Escuela de Triatlón de Durazno, el pasado sábado 9 se llevó a cabo en el Parque de la Hispanidad el Primer Congreso de Escuelas de Triatlón del Uruguay, del que tomaron parte en representación de nuestra ciudad Diego Olaso y Gregory Duarte, quienes fueron felicitados por su labor con los chicos con discapacidad.

Durante el Congreso se analizaron las distintas problemáticas que atraviesan las Escuelas y cómo hacer para superar los obstáculos. Al tiempo que se resaltó la importancia del apoyo de las comisiones de padres.

Además participaron el Dr. Javier Bessonart, quién brindó una charla sobre hidratación y el Psicólogo Gustavo Esteves, que habló sobre la psicología en el deporte infantil.