DEPORTES
Clasico Durazno-Flores suspendido por agresión a linea

Al termino del partido de juveniles que Durazno perdió 2 a 0 frente a Flores, el 2° asistente del encuentro de juveniles Miguel Piñeyro fue agredido con una piedra. El partido de mayores fue suspendido.
Según el parte policial el repudible hecho, se produjo en horas de la noche de ayer, en circunstancias que se desarrollaba en el Estadio Landoni un encuentro de fútbol en juveniles entre los seleccionados de Durazno y Flores, al término del partido, uno de los asistentes, el cual se encontraba de espaldas a la Tribuna Alzamendi, fue alcanzado por un objeto contundente que lo golpeó a la altura del omóplato.
El mismo fue asistido por una unidad de emergencia médica móvil y trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentando “ “traumatismo en región posterior de omóplato aguda con hematoma y erosiones simples”, siendo a posterior dado de alta.
Personal Policial trabaja en el hecho con el fin de dar con el autor de la agresión, siendo enterada la Justicia competente.
Todos los amantes del fútbol respudiaron este hecho, solidarizandose con el línea agredido, ahora habrá que ver que desición toma OFI con este encuentro y con el Estadio Landoni.
Según trascendió en caso que se suspendido, los partido de local Durazno los podría jugar en el Estadio Omar Odriozola de Paso de los Toros.








