DEPORTES
Este sábado se juega el partido de ida San Gregorio - Paso de los Toros
Este sábado 28 se juega el partido de ida por las Eliminatoria del Sector B de Tacuarembó entre San Gregorio y Paso de los Toros rumbo al Torneo Nacional de Selecciones de OFI. El partido se jugará en el Estadio 16 de Noviembre de San Gregorio a partir de las 21:30.
El Consejo Técnico Sector Arbitrajes de la OFI designó ésta tarde una terna de Tacuarembó para impartir justicia en el partido de ida a jugarse a las 21.30 en la península entre San Gregorio y Paso de los Toros, según informa 10 Puntos Deportes. Nestor Cohelo con Wilson Sanguinetti y Walter Correa fueron designados en la tarde de ayer, y con eso se completaron todos los detalles para la velada futbolística en tierras polanqueñas.
Habrá preliminar de categoría Sub 18 entre locales e isabelinos. Las entradas se venden anticipadas a 80 pesos y en boleterías del estadio tendrán un valor de 120 pesos. Ese día a partir de las 20.30, arranca la previa de 10 Puntos Deportes.
Info: Carlos García
Foto de 10 Puntos Deportes.








