AVISOS GIF ENERO 2023

Acoso callejero en Tacuarembó, hombre condenado por incumplir medidas dispuestas por la Justicia

 Se trata de un hombre de 34 años de edad quien fue denunciado en noviembre del año pasado por acoso callejero por parte de una mujer de 32 años de edad.

En aquella instancia, la Justicia competente dispuso la prohibición de acercamiento, comunicación y todo tipo de contacto, lo cual incumplió, siendo denunciado nuevamente por parte de la víctima en enero del año en curso.Iniciadas las actuaciones y luego de finalizada la audiencia correspondiente resultó condenado por la autoría de "reiterados delitos de desacato especialmente agravado", a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la preventiva la cual debería cumplirse 15 días de prisión efectiva y 5 meses y 15 días de libertad a prueba en sustitución de la pena privativa de libertad, con medidas cautelares.

En el mes de abril del presente año fue nuevamente denunciado por incumplimiento a lo dispuesto.Enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso la intimación al estricto cumplimiento de las medidas ya dispuestas, cesar todo tipo de contacto, comunicación y su emplazamiento para la Sede.

En Durazno formalizan a mujer por intentar ingresa...
En Tacuarembó condenado por robo en el Cementerio

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/