AVISOS GIF ENERO 2023

Se produjeron varios siniestros de tránsito este fin de semana

En horas de la mañana del sábado 8 de mayo personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje con apoyo de efectivos de Comisaría Segunda, trabajaron en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos esquina Genaro Gilbert.

En el lugar se puede establecer que sería protagonista una moto, conducida por un hombre de 19 años de edad, el que por causas que se desconocen perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.

Personal policial trasladó al motociclista al Hospital local donde fue visto por médico de guardia, diagnosticándosele: "Se realiza reconocimiento se observa erosiones en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo, se realiza rayos X en rodilla".
Se dio intervención a tránsito público.

Sobre Puente de Paso del Bote

- A la hora 17:05 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Décima de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Paul Harris, sobre Puente de Paso del Bote, siendo protagonistas un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 32 años, y una moto Yumbo guiada por una adolescente de 17 años, quien llevaba como acompañante a otra adolescente, también de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Trasladadas por una emergencia móvil las motonetistas al Hospital local, se le diagnosticó a la conductora: "Politraumatizada como conductora de moto, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, TAC sin lesiones intracraneanas y a nivel macizo frontal, fractura de huesos propios de la nariz, erosiones en rostro y rodilla y muñeca derecha de escasa entidad. Sin otras lesiones clínicas evidentes. Valorada por Médico Otorrinolaringólogo de guardia"; mientras que a la acompañante "Politraumatizada. Ingreso a cirugía".

Al automovilista se le diagnosticó: "No se constatan lesiones agudas visibles al examen físico".
En el lugar trabajó personal de Policía Científica.


Camino Zanja de los Bagres 

- A la hora 18:45 se recibió llamado en Comisaría Décima sobre un siniestro de tránsito ocurrido en camino Zanja de los Bagres.

Una vez en el lugar se constató que se trataba de una caída de moto, siendo protagonistas un hombre de 32 años de edad y una adolescente, cuyo conductor por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del birrodado, cayendo al suelo.
Asistidos por emergencia móvil y trasladados a Hospital local se les diagnosticó: "Examen físico negativo. No lesiones clínicamente visibles", mientras que para la acompañante: "Politraumatizada leve. TAC".

Policía Científica realizó relevamiento de la escena, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno. 

Condenado sin prisión por circulación de dinero f...
Datos de lluvias caídas en el departamento de Tacu...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/