AVISOS GIF ENERO 2023

POLICIALES 

ENE
29

Incautan auto en infracción aduanera

 En el día de hoy en circunstancias que personal de Comisaría Séptima se encontraba realizando un control vehícular en Ruta N.º 44, km 8, detienen la marcha de un automóvil marca Ford, con chapa matrícula de este departamento, conducido por un hombre de 23 años de edad, al solicitarle documentación expresó que carece, tanto la del vehículo como licencia de conducir.


Ante tal situación los efectivos compulsan la matrícula en la base de datos de SUCIVE, surgiendo que pertenecía a otro vehículo, consultado nuevamente el conductor, exhibe documentación brasileña del automóvil.

Indagado expresó que cambió la chapa matrícula para ocultar que el vehículo era brasileño, y así no ser detenido en los controles.

Fue enterada la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso: incautación del vehículo, valoración por Aduana y libertad para el intervenido.
  1252 Visitas
1252 Visitas
ENE
28

Libertad vigilada para autor de varios hurtos en Paso de los Toros

La Justicia por proceso abreviado condeno a Gastón Barneche de 37 años a 18 meses de libertad vigilada, los primeros 12 meses en "Via de Escape" en Canelones bajo supervision del OSLA y los restantes meses  en Paso del los Toros 

De acuerdo a actualizaciones llevadas a cabo por personal de Investigaciones al respecto de :

1 Hurto de Herramientas y material de construcción del interior Vivienda de Empresa Privada ,

2. Hurto de bicicleta del patio de una casa.

3. Hurto Bordeadora del patio de una casa ( 8/1/021)

4. Hurto en interior de finca ,de Garrafas 13 kgrms, ollas, platos , y otros enseres.

Habiéndose logrado la recuperación de los objetos hurtados y la ubicación del autor de los hechos , enterándose de lo actuado a Doctora Daniela Revello Fiscal Letrado

En el día de la fecha el Jdo Ldo 2 Turno Letrado Paso de los Toros dispuso la Formalización de Gastón Barneche / de 37 años, (poseedor de antecedentes Penales por Hurto). Por la presunta Comisión de un Delito de Hurto Agravado , Dos Delitos de Hurto Simple, Dos Delitos de Hurto de Uso y Un Delito de Receptacion , en Calidad de Autor y Grado Consumado.

Asimismo se comunica que se arribó a un PROCESO ABREVIADO , por lo que se resuelve Condenar al formalizado a la pena de 18 meses de Libertad Vigilada , los primeros 12 meses con la obligación de 1) residencia en un lugar determinado, que será el centro " Vía escape " cito en balneario San Luis R.( Canelones) para ser supervisado por el OSLA. 
2) Sujeción a Orientación y vigilancia de OSLA. 

3) Presentarse una vez por semana a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio. 

4) No podrá dentro de estos 12 meses Prestar Servicios Comunitarios. 

Los 6 restantes meses lo cumplirá en la ciudad de Paso de los Toros . Allí si cumplirá los numerales 1 a 4 de la mencionada Ley . Siendo el trabajo comunitario de 2 hs diarias 2 veces por semana por el tiempo restante de la condena. Siendo de su cargo las Prestaciónes Legales de Rigor. Asimismo lo Previsto en el Literal A) Asistencia Aprograma De Tratamiento de Rehabilitación De Sustancias por los 18 Meses de Pena y el Literal D) Obligación de Mantenerse en el Domicilio Los Primeros 12 meses en El Centro " Vía De Escape".

[20:09, 28/1/2021] Saravia Jhon: Trabajó en el caso la Brigada de Investigaciones de Paso de los Tor 

  1775 Visitas
1775 Visitas
ENE
26

Policía de Paso de los Toros detiene a un hombre de 25 años con drogas

 Próximo a la hora 19:00 del día de ayer, en circunstancias que personal Policial de División III, se encontraban en recorrida por Avenida Carlos Berruti avistan un desconocido en actitud sospechosa que intenta retirarse en moto del lugar, al ser identificado, se trataba de un hombre de 25 años de edad y al realizarle registro se incauta debajo del asiento del ciclomotor, dos envoltorios con aparentes sustancias estupefacientes.

Una vez trasladado a la dependencia a los efectos de continuar actuaciones, se realizó la documentación fotográfica y reactivos por parte de personal de Policía Científica, como así también, pesaje de la sustancia, tratándose de: 31,1 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana.

De las actuaciones fue enterada la Sra. Fiscal de Turno, siendo puesto en libertad el intervenido.

  1932 Visitas
1932 Visitas
ENE
19

EN TACUAREMBÓ INVESTIGACIÓN PERMITE FORMALIZAR A UN HOMBRE MIENTRAS CONTINÚAN LAS ACTUACIONES

El día 16 de enero en una casa ubicada en calle Treinta y Tres Orientales resultaron lesionados dos hombres, uno de ellos presentaba una herida a la altura del cuello (arma de fuego) y el otro presentaba varios golpes, quienes manifestaron que fueron agredidos por cuatro personas que llegaron en forma repentina (comunicado N.º 16/2021).


Las investigaciones realizadas lograron determinar que la casa era posiblemente utilizada como boca de venta de drogas.
En un trabajo en conjunto de la Dirección de Investigaciones, Brigada Antidrogas, Comisaría Primera y el Grupo de Respuesta Táctica, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en la capital departamental, donde se detuvo a uno de los autores de las lesiones, a su vez, se incautó: un rifle calibre 22, vainas, pasta base y marihuana.


Culminadas las instancias administrativas, el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.I.Á.R. de 37 años de edad, por la presunta comisión de "UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESP. AGRAVADO EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA FUERA DELA REITERACIÓN CON UN DELITO DE RAPIÑA ESP. AGRAVADO AMBOS EN RÉGIMEN DE R/R CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES", disponiéndose la prisión preventiva por 120 días. Siendo alojado en la Unidad 26 del INR.

Continuando las actuaciones se efectuó la detención de otro de los posibles agresores, quien permanece a disposición de Fiscalía.

  1095 Visitas
1095 Visitas
ENE
18

Vuelco de auto en ruta 5 provocó varios lesionados

 Próximo a la hora 19:00 del día de ayer personal de Comisaría Decimoprimera, del destacamento de Bomberos de Paso de los Toros y Policía Caminera, trabajaron en un vuelco de un auto marca Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de edad quien llevaba como acompañante a una mujer de 49 años y dos adolescentes de 10 y 17 años.

El hecho sucedió en Ruta 5 a la altura del Km 300,500.Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la capital departamental donde fueron valorados por el facultativo de guardia, diagnosticando para la mujer de 49 años de edad "traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento", para el conductor: "traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio", para la adolescente de 10 años: "hematoma occipital" en tanto la adolescente de 17 años no presentó lesiones.

  1388 Visitas
1388 Visitas
ENE
18

Policía de Paso de los Toros aclaro hurto contra comercio

Próximo a la hora 12:45 del día 16 de los corrientes mediante llamado telefónico por parte de un comerciante de la ciudad de Paso de los Toros, fue solicitada la presencia policial en calle Roberto Puyol ante un hurto en proceso.

Al arribo de los efectivos al lugar, detienen 2 hombres que llevaban una bolsa conteniendo cajas de lapiceras, lapices y marcadores.

Ambos hombres fueron traslados a la dependencia Policial a los efectos de continuar actuaciones.
Una vez exhibidos los objetos al comerciante, los reconoce como propios.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal dispuso la libertad de los indagados y citación de las partes para su sede. 

  1076 Visitas
1076 Visitas
ENE
14

En Paso de los Toros motociclista politraumatizado

 En horas de la mañana del día de ayer, Comisaría Tercera realizó actuaciones ante un siniestro de tránsito ocurrido en calle Ángela B. de López y Zelmar Michelini, protagonizado por el auto Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 49 años de edad y la moto Vital VX 110, guiada por un hombre de 38 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entran en colisión.

El motonetista fue trasladado por emergencia móvil de SEMI a Hospital local donde se le diagnosticó: "Politraumatizado, traumatismo de miembro inferior derecho".
La escena fue documentada por personal de Policía Científica, habiéndose enterado de lo actuado a Fiscalía de turno y Juez de Faltas.
  1023 Visitas
1023 Visitas
ENE
14

Siniestro de trabajo grave en SAMAN Tacuarembó

 En el día de la fecha, hora 09:30 se se toma conocimiento que en Empresa SAMAN  ruta 26 Km 223, un hombre de 54 años había tenido un accidente de trabajo. 

Al lugar concurre personal policial conjuntamente con Bomberos y Ambulancia de SEMMT, quienes trasladaron a la víctima a COMTA. 

Averiguaciones practicadas logran establecer que el lesionado se encontraba trabajando y cayó de espaldas al piso, incrustándose en un tornillo de rosca de unos 20 cm de largo, perteneciente a unas de las tapas de la maquina que estaba limpiando.

Se dio intervención a Policía Científica quien realizó relevamiento correspondiente y se recabó constancia médica que detalla: "POLITRAUMATIZADO GRAVE. HERIDA PENETRANTE EN REGIÓN TRONCO LUMBAR. HERIDA CONTUSA EN CUERO CABELLUDO."
Fue enterada la Sra. Fiscal
  3702 Visitas
3702 Visitas
ENE
13

Policía de Tacuarembó y Fiscalía desarticulan banda que traficaba drogas


 En el marco de la investigación “Brother”, llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura, bajo la dirección de Fiscalía de 2do Turno de Tacuarembó, se tomó conocimiento que una organización abastecía de estupefacientes a esta ciudad, sustancia proveniente del departamento de Rivera, más precisamente desde la ciudad de Tranqueras, siendo dirigidas las negociaciones por reclusos desde el interior de la Unidad de Internación para personas privadas de libertad -Cerro Carancho-.

  La información policial obtenida permitía establecer vínculos entre las ciudades de Rivera, Tranqueras y Tacuarembó.

El día de ayer, munidos de órdenes de allanamientos y detenciones dispuestas por la Jueza de turno; con colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones y GRT, así como de investigadores de la Jefatura de Rivera, se realizaron un total de 4 allanamientos, 3 de ellos en Rivera y 1 en Tacuarembó, lográndose 4 detenciones, incautándose varios teléfonos celulares, armas de aire comprimido y elementos varios necesarios para la investigación; como así también la conducción de dos reclusos desde dicha cárcel.

Culminada la etapa de la investigación el caso fue llevado ante la Justicia competente, disponiéndose la formalización de la investigación para dos personas del sexo femenino de iniciales O.M.R.U. de 40 años de edad y M.C.A.G. de 31 años de edad; también resultaron formalizados Mario Andrés Hirigoyen González de 26 años y Juan Pablo Hirigoyen González de 20 años -ambos poseedores de antecedentes penales-, imputados todos ellos por la presunta comisión de “un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de venta o negociación de cualquier modo para los cuatro encausados, y en la modalidad de transporte para M.C.A.G.”.

A su vez, la Justicia dispuso como medida cautelar para las dos mujeres: prisión domiciliaria por 24 horas con colocación de dispositivo o controles por autoridad policial por el plazo de 120 días, mientras que para los restantes prisión preventiva por 120 días. 

  1173 Visitas
1173 Visitas
ENE
12

En Tacuarembó haker condenado por estafas y difusión de material pornográfico

En el mes de Noviembre del año 2020 se recibieron 3 denuncias por hackeo de cuentas de Instagram y una de Facebook, donde el autor del hecho, luego de apoderarse de las mismas solicitaba dinero a cambio de devolvérselas .Una de las víctimas era una menor de edad y el individuo le solicitaba fotos y videos íntimos.

Luego de un trabajo de inteligencia, análisis, monitoreo de redes sociales, web y telefonía por parte de la Dirección de Investigaciones – Delitos Complejos- se logra determinar la identidad del posible autor.

A su vez se visualiza que el mismo estaría usando los perfiles usurpados y solicitaba tarjetas de créditos a sus víctimas, con la promesa de que les devolvería el dinero utilizado. Dos víctimas más caen en esta estratagema, proporcionando sus números de tarjetas y datos personales, por lo cual se encuentran compras realizadas por internet por diversos montos.

En trabajo en conjunto con la Fiscalía Letrada de 2do turno, se realizó un allanamiento en el departamento de Canelones (localidad de Barros Blancos) lográndose incautar los equipos que se utilizaban para las maniobras.

Luego de realizada la audiencia en el Juzgado el imputado P.R.G.G es condenado por 3 delitos de estafa, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de violencia privada, un delito de facilitamiento de la difusión de material pornográfico con la imagen de una persona menor de edad y un delito de obtención de material pornográfico mediante la utilización de tecnologías, a cumplir la pena de 6 meses de prisión efectiva y 18 de libertad a prueba. 

  969 Visitas
969 Visitas
ENE
12

Policía aclara hurto de computadora, LCD y ventilador en Paso de los Toros

 La Unidad de Investigaciones de División III en un trabajo en conjunto con la Unidad de Policía Científica, se abocaron al esclarecimiento de una denuncia de hurto de una computadora marca NOC, teclado, torre y parlantes, un ventilador de pie, un LCD 32 pulgadas, marca LG. Dichos efectos fueron sustraídos de una finca a la cual ingresaron por una ventana. 

Tras una serie de averiguaciones se tomó conocimiento de la compra por parte de un ciudadano de un televisor con similares características al hurtado, lográndose su recuperación, objeto que fue reconocido como propio por el denunciante, siendo entregado por resolución fiscal.

Posteriormente los investigadores realizaron una inspección ocular en la finca de un sujeto, estableciéndose que no sería ajeno a los hechos, siendo un hombre de 30 años, poseedor de antecedentes penales, quien resultó emplazado para sede de Fiscalía.

Se continúan actuaciones.

  614 Visitas
614 Visitas
ENE
11

Incendio en Baygorria afectó 10 hectáreas

 Este domingo 10 de enero 2021 en horas de la tarde, según el Ministerio del Interior las llamas afectaron unas 10 hectáreas en Baygorria. La situación fue controlada por Bomberos, Ejercito, personal de UTE y vecinos.


Sobre la magnitud del mismo las autoridades ministeriales indicaron que "se trató de un incendio de campo de 10 hectáreas y que se evitó su propagación a monte natural. No hubo lesionados, ni casas dañadas", informó Durazno Digital.

La fuente apuntó que trabajaron dotaciones de Paso de los Toros y Durazno, Ejército y personal de UTE. Si bien no se menciona la ayuda vecinal, en redes sociales los propios pobladores destacaron el accionar de los residentes del pueblo, que concretaron las primeras acciones para sofocar las llamas.

Una de las hipótesis que ha trascendido -de manera extraoficial- es que turistas armaron un fuego para un asado a las brasas y se fueron a las aguas del río a refrescarse, con las consecuencias antes descritas.

Fotos Jazzy Pao 


Entre su còdigo HTML personalizado en esta secciòn...

  1012 Visitas
1012 Visitas
ENE
11

Policía investiga rapiña en Paso de los Toros esta madrugada

 Un adolescente de 16 años que caminaba por la zona céntrica de la ciudad fue abordado por un desconocido esta madrugada quien lo amenazo con un cuchillo y agredió sustrayéndole un celular Huawei Y 6 color negro.

Siendo la hora 05:41 del dia de hoy se presentó en Comisaría Tercera una adolescente de 16 años de edad, dando cuenta que en momentos que caminaba por calle Romulo Mangini y Luis Batlle Berres, fue abordada por un hombre, quien en un principio le pide fuego, posteriormente, amenazándola con un cuchillo le pide su cartera, se produce un forcejeo cayendo la cartera y el celular al piso; seguidamente el individuo le propina un golpe de puño en el estómago, dándose a la fuga por calle 18 de julio, llevándose su celular HUAWEI Y 6 2019 color negro.
Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

  3155 Visitas
3155 Visitas
ENE
08

Policía aclara varios hurtos cometidos por un menor de 16 años

La Unidad de Investigaciones de División III, se encontraba abocada al esclarecimiento de una serie de ilícitos ocurridos en la ciudad de Paso de los Toros, logrando recabar las  pruebas suficientes que determinaron la formalización de un joven de 16 años. 

La investigación logró establecer su vinculación con los siguientes hechos: 

1- el día 29 de noviembre, hurto de mercaderías varias y daño en una ventana de un comercio.

2- hurto denunciado el día 30 de noviembre, de un televisor Normende, dinero en efectivo y una chumbera.

3- hurto en interior de un local de una garrafa, termos, alargues, entre otros, perpetrado el 04 de diciembre.

4- el día 7 de diciembre hurto en interior de un comercio de comestibles y otros efectos.

Las tarea de recolección de información llevada a cabo por los investigadores, permitieron identificar al presunto autor de los ilícitos. Tal es así que fue posible obtener indicios para responsabilizar a un menor de edad, a quien además se le incautó algunos de los objetos hurtados.

Llevado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2do. Turno de Paso de los Toros se dispuso: la formalización de la investigación de un adolescente de 16 años, por la comisión de "cuatro delitos de Hurto en Reiteración Real, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria en calidad de autor y grado consumado y uno en grado de tentativa".

Cabe agregar que anteriormente a la comisión de los delitos, el adolescente se encontraba alojado en dependencias del INAU, lugar donde permanecerá. 

  1649 Visitas
1649 Visitas
ENE
08

Mujer condenada por lesiones en un hecho ocurrido el pasado 4 de diciembre

 Comisaría Tercera de Paso de los Toros se encontraba investigando una denuncia radicada por una mujer de 22 años de edad, quien afirmó que otra mujer de 20 años la había agredido verbal y físicamente.

Los hechos ocurrieron el día 04 de diciembre próximo a la hora 17:00, cuando la ahora condenada concurrió al trabajo de la víctima y cometió las conductas delictivas detalladas.

Culminadas las averiguaciones, el hecho fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno de Paso de los Toros, decretándose la condena de una persona de sexo femenino de iniciales E.P.F por la comisión de "un delito de lesiones personales en calidad de autora y en grado consumado", debiendo cumplir la pena de tres meses de prisión, con modo de cumplimiento de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas sustitutivas como ser prohibiciones de acercamiento y contacto con la denunciante, sujeción y vigilancia por parte OSLA, presentación a la seccional de su jurisdicción y cumplimiento de servicios comunitarios.

  1821 Visitas
1821 Visitas
ENE
05

Jefatura de Durazno abrió sede de Brigada Departamental de Seguridad Rural en Santa Bernardina.

 La Jefatura de Policía de Durazno comunica que en el día de la fecha a la hora 10:00 se puso en funcionamiento el local de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, sito en la intersección de calles Dr. Eduardo Calleri y Homero Andrade, jurisdicción de de la Comisaria Departamental 2da, Santa Bernardina, donde se destaca que la atención al público será las 24 horas.

Dada la situación sanitaria y en prevención a las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno y del M.S.P, se procederá a la inauguración protocolar una vez estén dadas las garantías de la situación sanitaria, lo que se informara oportunamente.
  562 Visitas
562 Visitas
ENE
05

En Villa del Carmen mujer fue asesinada por su hijo. Justicia dispuso prisión preventiva.

 En horas de la mañana del pasado día 2 del corriente mes, se tomo conocimiento en Comisaria 4ta, Villa del Carmen que en un tajamar ubicado a los fondos de una finca de esa localidad se había producido el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Atento a lo denunciado de forma inmediata concurrió al lugar personal de mencionada Dependencia quienes constataron el hecho denunciado realizando el procedimiento de rigor, pudiendo establecer la identidad de la víctima una femenina de 57 años de edad, siendo enterada de los hechos la fiscalía competente.

La Unidad de Investigaciones tomó a su cargo la investigación correspondiente, lograndose establecer que el autor del hecho sería un masculino de 31 años de edad, hijo de la víctima, siendo detenido.

De las actuaciones encabezadas por la Sra. Fiscal Departamental de 2do. Turno Dra. Barbara ZAPATER, conducido ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para el masculino por la "Presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por el vinculo y muy especialmente agravado por femicidio en calidad
de autor", disponiéndose la prisión preventiva, como medida cautelar, la que vence el día 30/04/21 a la hora 23:59.
  609 Visitas
609 Visitas
ENE
05

Hombre emplazado por carne de dudosa procedencia

 A la hora 19:50 del día de ayer, en circunstancias que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural efectuaba control vehicular en Ruta Nro. 26, intersección con camino vecinal a paraje Sauce Solo, avistan una camioneta Chevrolet S-10 a la cual se intercepta e identifica a su conductor, un hombre de 43 años de edad, constatando el transporte en la cabina y carrocería del vehículo de carne, aparentemente vacuna, ubicada en bolsas.

Averiguado en el lugar por la procedencia de la carne y el fin de la misma, manifestó que sería vendida en su carnicería de la capital departamental, trayéndola desde una chacra de su propiedad, donde tenía una cámara de frío. Enterada de lo actuado la Fiscalía de turno dispuso inspección ocular en la finca.

En cumplimiento a lo dispuesto y previa autorización firmada, se realiza inspección ocular en la propiedad, comprobando la existencia de una cámara de frío encendida, en la cual se constatan rastros de sangre fresca. 

En el patio de la finca se constató la existencia de osamenta de un vacuno, y en una habitación pegado a la cámara, se ubicaron utensilios de faena como ser sierra, cuchillos y colgantes fijos al techo. Así también se ubicó un rifle calibre 22, sin marca.Fue enterada Fiscalía de Turno, disponiendo sobre los efectos incautados y emplazando al hombre mayor de edad para su sede.Trabajó Policía Científica.

  970 Visitas
970 Visitas
ENE
04

Policía de Durazno aclara rapiña de 40 mil pesos

En horas de la tarde del día jueves próximo pasado, se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un local de cobranza sito en zona de Terminal Rodo un hombre mediante amenaza con un arma de fuego logro apoderarse de unos $ 40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos).

Atento a lo expuesto personal de la Unidad de Investigaciones, en un rápido accionar logró establecer la identidad del autor del ilícito un masculino mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales, realizándose un allanamiento en una finca sita en jurisdicción de Comisaria 15ta., donde participaron personal de la mencionada Comisaria, del Grupo de Reserva Táctica y de la Unidad de Investigaciones, procediendo a la detención del implicado, siendo enterada de los acontecimientos la fiscalía competente.

Es de agregar que al detenido se lo logró imputar otro delito de rapiña cometido el día 21/12/2020 a un funcionario de una Estación de Servicios de esta ciudad.

Conducidos ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para el masculino "Por la presunta comisión de dos delitos de rapiña agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor", disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 45 días. 
  870 Visitas
870 Visitas
ENE
03

Formalizado hombre por delito de abuso sexual en Peralta

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros dispuso la formalización de la investigación para V.E.V.V por la comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y en grado consumado, debiendo cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso de 120 días.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada el pasado 28 de diciembre del año 2020 en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la Ciudad de Paso de los Toros por parte una mujer de 61 años, contra un hombre de 21 años de edad por presunto abuso sexual hacia la misma.

Iniciada las actuaciones correspondientes, fue identificado y puesto a disposición de la Justicia el presunto autor, disponiéndose la formalización antes expuesta.
  589 Visitas
589 Visitas