Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Comunicado Sub Direcciónde Servicio Social

La Sub Dirección de Servicio Social del Municipio de Paso de los Toros informa a la población que su vínculo con el Grupo de personas del Asentamiento «La Balanza» es únicamente a través del aporte del Plato Caliente Municipal.

Necrópolis cita a familiares de extintos por plazos vencidos

a Dirección General de Servicios, a través de la Oficina de Necrópolis del Municipio de Paso de los Toros, cita de forma urgente a familiares de extintos que durante tres años o más han ocupado nichos municipales, como también que han ocupado fosas municipales durante 5 años o más, al vencer el plazo de derecho de uso de los mismos, disponiéndose de 15 días hábiles para presentarse a realizar la correspondiente exhumación.

Llamados a licitación para contratación de maquinarias y camiones

La Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros realizaron llamados a licitación para contratación de maquina retroexcavadora, maquina retroexcavadora sobre bandas, camión recolector de contenedores y camión sin volcadora. 

Declaración Jurada Anual de Semovientes 2022

La Oficina Coordinadora Departamental de DICOSE comunica que la DECLARACIÓN JURADA ANUAL DE SEMOVIENTES 2022 se realizará del día 1 al 31 de julio inclusive, para todos los productores inscriptos, ESTANDO LOS FORMULARIOS DISPONIBLES para ser levantados en dicha Oficina y en Comisarías.
Excepto los GIROS COMERCIALES, INTERMEDIARIOS.

Realizan podas en Camping El Sauce

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Toros, comunica a la población que a partir del viernes 17 del corriente comenzará con los trabajos de podas y talado de árboles en el predio de Camping El Sauce.