Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Laboreo de tierras en Paso del Cerro

Laboreo de tierras en Paso del Cerro La Intendencia de Tacuarembó, Junta local de Paso del Cerro, informa a vecinos de la zona y zonas aledañas, que se encuentran abiertas
las inscripciones para acceder al laboreo de tierras, para lo cual deben pasar por la oficina de la Junta a los efectos de realizar la inscripción, en días y horarios hábiles.

Intendencia de Tacuarembó: Llamado a licitación para adquirir 6 ómnibus

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Pública N° 4/2022, para “Adquisición de hasta 6 ómnibus diésel híbridos de hasta 35 asientos, para cumplir el servicio de transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en la ciudad de Tacuarembó”.

Se cobra Tasa Bromatológica

La Oficina de Bromatología de la Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros, comunica que hasta el 31 de Diciembre se procede al cobro de Tasa Bromatológica Anual, a todos aquellos comercios que expendan comidas y/o bebidas en general.

Llamado a Licitación para compra de Camión Grúa

La Intendencia de Tacuarembó invita a participar del llamado a Licitación Abreviada N° 39/2022, para Adquisición de 1 camión grúa con dispositivo de elevación de vehículos.

Inscriben listas para Elecciones de Centros de Barrios

La Sub Dirección de Servicio Social del municipio de Paso de los Toros, comunica que desde el día 15 al 27 de setiembre en el horario de 15 a 17 horas, se llevarán a cabo las inscripciones para las elecciones de la comisión Administradora de Centro de Barrio Charrúa