AVISOS GIF ENERO 2023

Revocan arresto domiciliario a Brahian Trindade por prisión preventiva

Al formalizado por la receptación del celular, que además se investiga por hurto y lesiones, el Tribunal de Apelaciones revocó la medida cautelar de arresto domiciliario y le impuso prisión preventiva.

 

Esto ocurrió porque la Fiscalía había apelado la resolucion del arresto por insuficiente, y al no acceder a esta, intervino el Tribunal de Alzada.

El celular en cuestión pertenecía a Carlos "Flaco" Espinosa, la Investigación sobre su muerte continúa.

 

COMUNICADO DE PRENSA DEL 15 DE JULIO DE JEFATURA DE POLICIA

En la fecha el Juzgado Letrado de 2do Turno de Paso de los Toros dispuso la formalización de la investigación seguida a Brahian Alejandro Trindade Sanguinet de 19 años (poseedor de antecedentes penales), por la presunta comisión de: “Un delito de Lesiones Graves, un delito de hurto agravado y un delito de receptación agravado, todos en reiteración real, en calidad de autor y en grado consumado” disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario, con vigilancia Policial por el plazo de 60 días.-

Dicha Formalización está relacionada a los siguientes hechos ocurridos en Paso de los Toros:

1.- Fecha 13/5/021 donde resultara lesionado un hombre mayor de edad, debido a una agresión donde le sustrajeron efectos.

 

2.- Fecha 30/5/021 evento donde resultara lesionado un masculino mayor de edad, a quien mediante agresiones físicas, le sustraen un teléfono Celular.

 

3.- Evento cuya investigación esta en curso, a cargo de Fiscalía.

 

A su vez el mismo Oficio dispone la Formalización de la investigación seguida a G. F. F. de 24 años, por la presunta comisión de “Un delito de receptación agravada en calidad de autor y grado consumado”.

 

Como medida cautelar se dispuso la fijación de domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al Tribunal por un plazo de 60 días, estando vinculado el hecho, a la adquisición de un teléfono sustraído a una persona agredida.