AVISOS GIF ENERO 2023

2a. Fiesta del Reencuentro en el Omar Odriozola

Hay varios futbolistas confirmados para la 2a edición de la Fiesta del Reencuentro a realizarse el viernes 27 en el estadio Omar Odriozola, y otros buscan solucionar temas de agenda para poder estar.


Dentro de los futbolistas que militan en el exterior, ya confirmaron su presencia Gerardo Alcoba (Tigre, Argentina) y Fernando Camacho (Tijuana, México).

El delantero de Defensor Sporting Pablo López, el guardameta de Central Español Gabriel Araújo, los juveniles Jairo O’Neil y Gonzalo Silva (Peñarol), Fabio Sastre, Santiago Machado y Azarel Daliés (Liverpool), Fabio O'Neill (Fénix), otros de experiencia como Rider O'Neill, Fernando Viera, Héctor Vázquez Luis Henry Rosas, Gabriel Alcoba, y Álvaro Benítez también estarán presentes en dicha jornada, así como Antonio García (árbitro AUF) y Laura Llanes (OFI).

El Técnico de este equipo que enfrentará a nuestra selección mayor será James Cantero (Murcia-España), y el PF el profesor Flavio Chagas (Progreso-Danubio). Varios actores más, confirmaran su presencia en los próximos días.

El espectáculo contemplará un preliminar entre la selección Sub 18 y su similar de San Gregorio, y se regalaran camisetas aportadas por los jugadores, casacas oficiales de nuestra selección, y una de la selección uruguaya enviada por el profe Herrera.

La entrada costará 50 pesos, y lo recaudado será íntegramente para la Liga Isabelina de Fùtbol.
Organizan los Medios de Prensa de nuestra ciudad.