AVISOS GIF ENERO 2023

Tribunal de Cuentas aprobó licitación de Terminal de Ómnibus

La noticia fue transmitida por el Intendente interino Dr. José Omar Menéndez al Municipio  de Paso de los toros, destacando que la aprobación fue sin observaciones. 

Desde la Intendencia de Tacaurembó se informo que de esta forma finalizó la etapa administrativa, a la cual le resta únicamente la adjudicación de la obra por parte de la Intendencia de Tacuarembó a una de las cuatro empresas que se presentaron al llamado. En su momento se postularon las empresas Ciemsa, Feltix, Tacme y Conami. El monto mínimo ofrecido es de unos 102 millones de pesos.  Este paso se resolverá en los próximos días, y una vez adjudicada la obra deberá iniciarse dentro de los 30 días.

El Alcalde Juan José López respondió a los mal intensionados que dijeron que era todo cuento y que la Terminal de Omnibus de Paso de los Toros no iba a salir " se vienen cumpliendo los plazos normales en este tipo de proyecto en la actividad pública". 

En próximo días se firmará en Paso de los Toros la obra con la empresa ganadora de la obra "para demostrarle a la población que la terminal sale y sale".  Se estima la obra comience en el mes de setiembre luego de cumplido todos los plazos previstos.