AVISOS GIF ENERO 2023

OCT
19

En Durazno ladrón atascado en chimenea de estufa a leña

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en una finca de esta ciudad un masculino se encontraba atascado en la chimenea de la estufa a leña.

Atento a lo expuesto personal policial concurrió al lugar, constatando lo denunciado siendo el implicado un adolescente de 17 años de edad, el cual posee numerosas intervenciones policiales.

Quiso entrar a robar al estilo Papa Noel pero quedó atascado en la chimenea de la estufa a leña

Al lugar se solicitó la presencia de una ambulancia y personal del destacamento de Bomberos,  los cuales procedieron al rescate del menor, siendo asistido de forma inmediata expidiendo galeno actuante informe donde consta "no tiene heridas de entidad solo algunos raspones", siendo derivado a dependencias policiales.

Es de hacer constar que mediante actuaciones policiales se determino que el mismo había resultado ser autor de dos delitos de hurto. 

Horas mas tarde el adolescente fue conducido ante fiscalía y la justicia competente, donde el juez actuante dispuso la formalización de la investigación como "autor penalmente responsable de tres infracciones graves a la ley penal esto es, dos delitos de hurto agravados, uno en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio", Imponiéndole como medida socio educativa no privativa de libertad prevista en el art. 80 literal C del CNA esto es orientación y apoyo a un programa socio educativo de INISA - INAU con finalidad de tratar su adicción a las sustancias estupefacientes.


Atrapado 

Bombero debió romper la estufa para rescatar al joven delincuente 

  860 Visitas
860 Visitas
SEP
13

En Durazno una mujer fue detenida por hurto de billetera

billetera2

Una mujer de 31 años de edad, poseedora de antecedentes penales, fue detennida como presunta autora del hurto de una billetera con 2500 pesos. 

Continuar leyendo
  3988 Visitas
3988 Visitas
NOV
20

Billetes de $ 1.000 falsos en Durazno

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia, por parte de la Encargada de un comercio sito en Carlos María de Pena, que al realizar el arqueo de caja se percató que dentro del dinero tenía,  un billete de $ 1.000 el cual resultó ser apócrifo.  2011 Serie D 20788925

Personal policial se incautó del mismo y enteró del hecho a la Justicia competente.

 Se alerta a la población extremar  cuidados ante este tipo de maniobra

  7467 Visitas
7467 Visitas