CALACAFU
La Revancha
CLOROFILA

 

Axion Gas

PUBLICITE AQUÍ2 300X90

PUBLICITE AQUÍ2 300X90

COMTA TELEFONOS B  

Noticias Policiales

Destacado 

Infiel empleado de Abitab de calle Sarandí que se llevó fuerte suma de dinero fue extraditado de Panamá y condenado con prisión

El hecho se remonta al mes de octubre del año 2020 cuando la Unidad de Investigaciones de la División Territorial III recibió una denuncia por hurto en  local de ABITAB ubicado en calle Sarandí de la  ciudad de Paso de los Toros, la cual relataba que el encargado del local de origen cubano, se habría retirado de su lugar de trabajo con una importante suma de dinero de la caja fuerte, además de una cartera de valores y llaves del local.

De inmediato se inicia una importante investigación con preservación de la escena y relevamiento fotográfico a los efectos del esclarecimiento de los hechos, ordenándose su localización y detención.

Visto que se pudo constatar, que la persona había abandonado nuestro país, se libró orden de detención internacional del sospechoso, un hombre de 28 años de edad, el que posteriormente fue ubicado en Panamá, iniciándose el proceso de extradición a nuestro país.



El hombre fue ubicado en Panamá y extraditado a nuestro país por Interpol, se había llevado  888.925 pesos y 1.239 dólares que encontraban en la caja fuerte.

Investigadores de la Zona III de Paso de los Toros analizaron las cámaras de seguridad del local y reconocieron al hombre cuando ingresó el sábado 3 de octubre, retiró dinero de las cajas fuertes que colocó en una mochila y se fue, dejando activada la alarma.
Finalizada la gestión a nivel internacional, en el día de ayer se presentó en Comisaría Tercera, personal de INTERPOL conduciendo al requerido, quien posteriormente fue trasladado al Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Paso de los Toros, decretándose la condena de W.A.V.N. como penalmente responsable de "un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor y en grado consumado", a la pena de 3 años de penitenciaría, con cumplimiento de 16 meses de prisión efectiva y 20 meses de libertad a prueba.
Posteriormente es trasladado y alojado en Unidad 26 del INR.

Introduzca el texto aquí ...


Local de Abitab hurtado por funcionario en el mes de octubre 2020

Policía incautó 100 plantas de marihuana en barrio...
En Durazno policía aclaró varios hurtos

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.semanariocentro.com.uy/

  Junta Departamental