AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Tacuarembó aclara incidente con arma blanca en vía pública

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno dispuso la condena de M.A.N.R como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a cumplir la pena de 20 meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.

Dicha sentencia surge a raíz de un incidente ocurrido en la vía pública en el mes de octubre del presente año (Comunicado de Prensa Nro 228/2020) donde un hombre de 22 años de edad resultó herido de arma blanca a nivel de cuello y tórax presentándose por sus propios medios en Emergencia de hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado.

Una vez personal Policial de Comisaría Primera toma intervención, mediante averiguaciones y recolección de información logran establecer la participación en el hecho del ahora imputado siendo enterada de las actuaciones Fiscalía de Turno.

Culminadas las instancias administrativas a nivel de dicha Sede, el Juzgado letrado libra Oficio con la condena antes expuesta.

Policía aclara hurto a comercio de 18 y S.C Rossi
Formalizados por delitos de abigeato y falsificaci...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/