turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Noticias Policiales

Accidentes de tránsito dejaron varios lesionados

 Siendo la hora 06:25 del 14 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en calle Francisco Dorrego entre Celestino Vargas y Dr. Valerio López se había producido un siniestro de tránsito, siendo protagonistas el automóvil marca Volskwagen Gol, conducido por un hombre de 25 años de edad, llevando como acompañante una mujer de 20 años y la moto Yumbo modelo Citty 125 cc, guiada por una adolescente de 17 años llevando como acompañante a un hombre de 19 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Asistidos en Hospital Local se les diagnosticó a la conductora de la moto: "Erosiones en cara anterior de ambas piernas. No otras lesiones evidentes". Mientras que a los demás partícipes del siniestro no se les constataron lesiones.

 Colisionan moto y bicicleta en Camino a Rincón del Bonete 

 Siendo la hora 13:55 del día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino Rincón acceso a Rambla Norte, tratándose de la colisión entre una moto Honda XR, conducida por un hombre de 21 años de edad y una bicicleta marca Ondina, guiada por un hombre de 30 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Ambos conductores fueron trasladados a Hospital Local por un vehículo particular, donde se les diagnosticó al conductor de la bicicleta: "Presenta traumatismo craneoencefálico en estudio"; al conductor de la moto: "Traumatismo, presenta herida región orbicular y fractura de 2do dedo de mano izquierda".
De lo actuado se enteró a la Fiscalía de Turno.

Motociclista embestido en ruta 5 

 En el día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 261, siendo protagonistas el automóvil Renault, conducido por un hombre de 54 años de edad, llevando como acompañante a una mujer de 49 años de edad y la moto Honda conducida por un hombre de 35 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.El motociclista fue trasladado a Hospital Local donde se le diagnosticó: "Traumatismo generalizado leve"; mientras que los ocupantes del automóvil no desearon ser asistidos por no encontrarse lesionados.Del hecho se dejó en conocimiento a la Fiscalía de turno. el texto aquí ...

En Durazno cierran bocas de drogas Operación Sunda...
Investigan hurto en comercio céntrico de Paso de l...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.semanariocentro.com.uy/

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN