AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía Rural aclaro abigeato en zona de Paso del Cerro

En el día de ayer próximo a la hora 11:45 el Departamento de Seguridad Rural recepcionó una denuncia por abigeato de lanares en un establecimiento rural de la zona de Paso Del Cerro. Su propietario manifestó que en lo que va del mes ha constatado el faltante de 5 animales, por lo que se iniciaron investigaciones al respecto.

Realizada averiguaciones en la zona por parte del personal actuante y se concurre a una casa ubicada en la mencionada localidad, donde se encuentra encima del techo de la casa varios cueros de lanares, y carne ovina dentro de un frezzer.

Una vez indagado el propietario- un hombre de 28 años- y una persona allegada al mismo (de 21 años de edad), confiesan su autoría en el hecho, siendo enterada la Sra. Fiscal que dispuso el emplazamiento de ambos a su sede para la realización de las diligencias correspondientes.

En el mes productor dijo que le habían robado 5 animales 

HURTO Y RECUPERO DE VEHÌCULO


- Siendo el día 17 de los corrientes, en horas de la mañana, personal de Comisaría Decimocuarta tomó conocimiento del hurto de un a moto Yumbo matrícula RAO 4716,en una casa ubicada por calle Eduardo Darnauchans.

La investigación realizada por parte del personal de dicha Unidad permitió detener a dos adolescentes en el interior de una casa ubicada por calle Atanacio Viera, con autorización de su morador, que se encontraban desarmando un ciclomotor de similares características al hurtado, como así también se encontraron diferentes partes de otras motos.

Una vez enterada Fiscalía de las actuaciones realizadas dispuso el emplazamiento de los adolescentes con adulto responsable y entrega de la moto hurtada a su propietario previo reconocimiento.

Abigeato Aclarado 

Productor denuncia faltante de 5 ovinos 


Hurto aclarado 

Encuentran deshuesadero de motos en finca de Tacuarembó  

Mujer embestida por una moto fue derivada grave al...
En Durazno ladrón atascado en chimenea de estufa a...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.semanariocentro.com.uy/