Buscador de Noticias

Semanario Centro - Paso de los Toros - Uruguay

Boxeo en Club Huracán este sábado

Este sábado 8  se realizará una velada boxística en Club Huracán organizada por el Boxing Club Rincón de los Pibes de Paso de los Toros, con pugilistas de Rivera, Tacuarembó, Durazno, Flores y Paso de los Toros.

 

Tacuarembó tendrá unos mil habilitados más para votar en las Elecciones Municipales

Resultado de imagen para elecciones dibujos

En Tacuarembó los habilitados para votar en las próximas Elecciones Municipales serán 76.804 ciudadanos, unos mil más que en las elecciones nacionales “porque el total de inscriptos en el Registro Cívico Nacional vota, muchos personas que eran menores en las elecciones nacionales y ahora son mayores en las Elecciones Municipales y tienen Credencial Cívica están habilitadas para votar”, señaló Alejandro Acosta de la Oficina Electoral Departamental. 

En la ciudad Tacuarembó habrá 2 circuitos menos al aumentar el número de votantes por mesa receptora, en lugar de 69 serán 67 circuitos. En Paso de los Toros no hubo cambios y se mantienen en 29 circuitos. 

En cuanto  los votos anulados, se informó que en aquellas localidades donde no hay Elecciones de Alcalde y Concejales, si aparece junto a la hoja de votación a Intendente una hoja de votación de candidatos a un Municipio, ese voto se anula totalmente. 

En las ciudades donde se elige autoridades del Municipio, si aparecen la de otro Municipio del lugar donde se vota, por ejemplo si en Paso de los Toros aparece un sobre de votación con una Lista Departamental  con una lista correspondiente al Municipio de San Gregorio, solo tendrá validez el voto departamental. Pero si en el sobre se introduce una lista del Municipio de San Gregorio, otra del Municipio de Paso de los Toros y otra Departamental, en este se anula todo el voto.  

Integrantes de la Oficina Electoral de Tacuarembó brindarán capacitación a quienes trabajarán en las mesas receptoras de votos los días 29 y 30 de abril. 

 

Torneo Isabelino juegan la sexta fecha

Se jugará este fin de semana la 6ª fecha del Torneo Isabelino en el Estadio Omar Odriozola. Se destaca el encuentro Libertad –Oriental y Wanderers – Defensor .

   

Municipio de Paso de los Toros exige para trámite Constancia de Voto

Resultado de imagen para constancia de voto

El Municipio de Paso de los Toros informa a sus contribuyentes, que en el cumplimiento de la Ley Nº 16017 y Nº 16134 Art. 18, a partir del 31 de Marzo y por un plazo de 120 días, para la realización de todo tipo de trámite es obligatoria la presentación de la constancia de voto correspondiente a las Elecciones Nacionales del 26 de Octubre y 30 de Noviembre de 2014.

 

O. J. MORALES JUGARÍA EN DEFENSOR

Hablando en el programa 10 Puntos de 100. 1 FM el principal referente deportivo del Club Defensor de Paso de los Toros Fabián O´Neill, dio a conocer sobre la firme posibilidad existente en que los reconocidos futbolistas Oscar Javier Morales y Gustavo Varela vistan la casaca de los violetas de aquí hasta finales de temporada.

   

Página 100 de 578

                                                              

                                                                                                                         



Semanario Centro en Facebook
Semanario Centro en Twitter
Semanario Centro en Google+
Semanario Centro RSS