Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Formalizado por violencia doméstica en jurisdicción de San Gregorio

El sábado en horas de la mañana se recibió llamado en Comisaría 4° de la ciudad de San Gregorio de Polanco por estarse produciendo un incidente en una casa ubicada en ruta nacional Nro. 43.

En Paso de los Toros ingresó a una casa agrediendo a moradores

Un hombre de 37 resultó con arresto domiciliario tras ingresar a una casa y agredir a sus habitantes en la ciudad de Paso de los Toros.

Investigación permite el cierre de boca de drogas en Tacuarembó

La Brigada Departamental Antidrogas desarticuló una boca de venta de drogas. La Justicia admitió la formalización de la investigación respecto de un hombre poseedor de antecedentes penales.
Previous Next

En Tacuarembo Operación “Blacklist” desarticula bocas de venta drogas. 4 hombres formalizados con prisión y dos mujeres con arresto domiciliario

Una investigación realizada por la Brigada Departamental Antidrogas logró desarticular bocas de venta de drogas y la recuperación de efectos hurtados en las distintas jurisdicciones de la capital departamental. Como resultado la Justicia Penal admitió la Formalización de la Investigación respecto de 3 hombres y 2 mujeres

Despistó camioneta en km 250,500. Un lesionado leve.

Este jueves 1 de febrero sobre la hora 21:00 se produjo el vuelco de una camioneta en Ruta Nº 5 Km. 250,500, resultando lesionado su conductor. 

Iglesia San Pedro de Durazno otra vez victima de hurto

Según publicó el sitio Durazno Digital un hombre ingresó a la Iglesia San Pedro de Durazno y se llevó una escalera, a cual vendió posteriormente.