Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros tres mujeres condenadas por lesiones personales

Justicia de Paso de los Toros condenó a tres mujeres por lesiones personales, a una también por venta de drogas 

Investigan restos humanos encontrados en vertedero de Tacurembó

A la hora 12:15 de este martes 4, la Policía recibió información que en el vertedero municipal se había encontrado un miembro inferior izquierdo. Al lugar concurrió personal de Comisaría Catorce y Policía Científica.

En Paso de los Toros condenado por lesiones personales

 En horas de la mañana del día 02 del corriente mes, se recibió comunicación solicitando presencia policial en un Bar ubicado en calles 18 de julio y Rómulo Mangini, ya que dentro del local se encontraba un hombre con lesiones en el rostro luego de haber sido agredido a golpes de puño.

Detenido hombre por hurto en casa de calle Graguert

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Tercera fue alertado que en una vivienda ubicada en calle Julio César Grauert, un hombre se encontraba retirando objetos en bolsos.

En Paso de los Toros condenado 14 meses de prisión por hurto

- Como fuera informado en la pasada jornada, personal de Comisaría Tercera logró detener a un hombre que momentos había cometido un hurto en una vivienda ubicada en calle Julio César Grauert.

En Paso de los Toros denuncian hurto de moto

 En el día de ayer un hombre denunció en Comisaría Tercera el hurto de su moto marca Yamaha Cripton que se encontraba estacionada en calle Luis Batlle Berres frente a un centro educativo.