IM Tbo LateralDLO DE CLAUDIA colorAXION EL PUENTE

   

 

La Justicia formalizó a rapiñero y decreto prisión preventiva por la autoria de un delito de rapiña en concurrrencia fuera de la reiteración con un delito previsto en el *Art. 324 del Codigo Penal y *Art. 141 Inc. 2de la Ley 17.296 en calidad de autor y grado consumado como a la dispuesto en *Art. 344 del Codigo Penal.  La rápida acción policial y el trabajo de la Fiscalía de Paso de los Toros hizo posible el esclarecimiento del este hecho. 

Leer más...

En la tarde de este sábado 19 de octubre fue rapiñado con un comercio en calle Monestier con disparo de arma de fuego, el delincuente se llevó más de 5 mil pesos. Milagrosamente no hubo heridos. La policía rápida acción de la policia local logró detener al autor del hecho quien se encuentra a disposición de la justicia. Se trata de una persona sin antecedentes policiales. 

Leer más...

A raíz de una serie de hurtos perpetrados en jurisdicción de Comisaría 6ta., personal de dicha dependencia en el trascurso de la investigación, mediante una serie de vigilancias y cruzamiento de datos referidos a tales hechos, logra identificar tres fincas en las cuales se estaría comercializando no solo objetos de hurto, sino que también estupefacientes. Tratándose de dos viviendas en Barrio San Gabriel y una en
Barrio Nuevo Tacuarembó.

Leer más...

El día de ayer, 03 de octubre, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA de 5to TURNO DE TACUAREMBÓ, mediante Oficio Nº 851/19, comunica la Formalización de un masculino de 28 años de edad y de una femenina de 22 años de edad, por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de asociación para delinquir”, disponiéndose como Medida Cautelar la Prisión Preventiva por 120 días; asimismo para un masculino de 29 años de edad, la Formalización por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de violencia privada y de asociación para delinquir”, disponiéndose su Prisión Preventiva por 120 días. Mientras que para otros 9 masculinos, todos mayores de edad, la Formalización por “un delito de usura agravado”, con medidas cautelares.

Leer más...

  Arquitecto  PAN PANfm 100