Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Inauguran en Durazno Centro de Medicina Nuclear

medicina nuclear2

Se inaugura este martes a la hora 18.00 en su lugar de emplazamiento, en calle 19 de Abril 1012, el Primer Centro de Medicina Nuclear integral de Diagnóstico y Terapia en el interior del País, impulsado por la Fundación San Pedro del Durazno y la IDD.

Conferencia sobre Parques Eólicos Peralta I y II en Parador Municipal

Parque Eolico

Con una extensión aproximada de 2.800 hectáreas, el Parque Eólico Peralta GCEE está compuesto en realidad por dos parques, Peralta I - II, en los que se encuentran instalados 50 aerogeneradores ENERCON E-92 de una potencia total de 100 MW.

Antel advierte por posible cambio de hora en celulares el domingo

celular

En Octubre de 2015 no se realizó el cambio de horario de verano como se venía implementando desde el año 2006. Esto generó inconvenientes en varios equipos de distintos sistemas operativos conectados a la red celular que cambiaron la hora en forma automática.

Elecciones del BPS evaluación de la jornada en Paso de los Toros

Elecciones BPS Paso de los Toros evaluación de la jornada.

Posted by Semanario Centro on Domingo, 13 de marzo de 2016

Semana de Turismo en Paso de los Toros con multiples actividades

semana turismo ptoros 2

La Comisión Honoraria Asesora de Turismo del Municipio, a través de la pagina web del Municipio de Paso de los Toros, dió a conocer un cronograma de actividades para semana de turismo en nuestra ciudad, tanto organizadas por el Municipio como por particulares. 

En Paso de los Toros Elecciones del BPS con unos 4 mil habilitados

 

Elecciones BPS Paso de los Toros

Elecciones BPS Jornada transcurre con normalidad en Paso de los Toros. Hay unos 4 mil habilitados para votar. Hasta este mediodía habían votado un poco más de la mitad.

Posted by Semanario Centro on Domingo, 13 de marzo de 2016

Las Elecciones del BPS en Paso de los Toros se desarrollan con la normalidad esperada, es decir, algunos ciudadanos que concurrieron a votar y no se encuentraron en el Padrón o personas que concurrieron sin credencial y no puedieron votar. 

Por Elecciones del BPS veda desde este viernes

elecciones bps

Con motivo del Acto Electoral para elegir Representantes Sociales del Banco de Previsión Social el próximo domingo 13 de marzo de 2016, se hace saber a la población que rigen las mismas disposiciones legales que en los demas actos eleccionarios, según comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.