Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Expo 2017 con récord de público

EXPO 2017 4

Arstistas que iban a actuar ayer domingo en la Expo estarían participando del Carnaval los días sabado 25 y domingo 26 

Convocan a mujeres para nueva edición de "Manos de Mujer"

CENTRO 6726

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, convoca a mujeres que quieran exponer sus trabajos en la 4ª Edición de “Manos de Mujer” y profesores que deseen sumarse a la propuesta 2017 de Casa de la Cultura. 

Expo 2017 comienza con Elección de Reina este jueves

Plaza Reinas

Este jueves comienza la 32º Expo Feria con destacados músicos isabelinos y elección de la Reina, Vice Reina, Primera y Segunda Princesa. 

Exitosa Expo de Paso de los Toros suspendida en su ultima jornada

Expo 2017 2

Tras reunirse a las 14 horas de ésta tarde, la Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria decidió suspender los espectáculos previstos para ésta noche, en la cuarta y última jornada a cumplirse en el anfiteatro del Parque Batlle.

Pronostican lluvias desde el viernes y hasta el martes

lluvias

El Instituto Nacional de Meterología emitió pronostico especial donde señala fenomenos meteorologicos significativos desde el viernes y hasta el martes.

Nuevos sacerdotes católicos en Paso de los Toros

sacerdotes ptoros 2

A partir del próximo 5 de marzo comenzarán a trabajar con la comunidad católica del sur del departamento de Tacuarembó, sacerdotes pertenecientes a la Congregación Sagrado Corazón de Jesús de Betharram. 

Municipio retiró neumáticos fuera de uso de la ciudad

HPIM6039 300x225

El Municipio de Paso de los Toros gestinó el retiro de varias toneladas de neumáticos fuera de uso que se acumulaban en depositos municipales y gomerias de la ciudad.