Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Agenda Municipal de Cultura realiza taller en Paso de los Toros

Este miércoles 23 a la hora 18 en la sala de conferencia del Parador Municipal se realizará taller sobre Agenda Municipal de Cultura en Paso de los Toros.

6to. DE LICEO RUBINO SE ADJUDICÓ "DOMINGOS JUVENILES 2017"

Ante un impresionante marco de público se desarrolló este domingo la etapa final de los Domingo Juveniles 2017 de Durazno, la cual fue obtenida por 6to. año del Liceo Rubino.

Acto y desfile celebrando los 192 años de la Independencia

El Comité Patriótico invita a la población a participar de los festejos conmemorativos del 192º aniversario de la Declaratoria de la Independencia a realizarse el día viernes 25 de Agosto.

Durazno tiene nueva Reina y Rey del Adulto Mayor

Con numeroso marco de público se desarrolló el sábado en la localidad de Villa del Carmen, la elección de Miss Durazno 2017 de la Oficina de Adulto Mayor. Miss Años Dorados resulto electa Alda Poggio del Grupo Polca Sola de Centenario. 

Antel inauguró el primer Cable submarino uruguayo que une las Américas

En un hito histórico para Uruguay - Antel inauguró el primer cable submarino uruguayo que une a las Américas, logrando plena soberanía e independencia en sus telecomunicaciones.

Feria de Clubes de Ciencias se realizará en San Gregorio de Polanco

San Gregorio de Polanco recibirá Feria bidepartamental de Clubes de Ciencia el 6 de setiembre. Participarán unos 100 clubes de los departamentos de Durazno y Tacuarembo. De Paso de los Toros participarán unos 5 clubes.

En un mes será obligatorio colocar chips de identificación a los perros

La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Cotrya) anunció que en un mes aproximadamente será obligatoria la colocación de chips electrónicos de identificación para perros, habra multas para quienes no cumplan.