Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Inauguran Rambla de San Gregorio de Polanco

 Este miércoles 27 de diciembre desde la hora 19:00, tendrá lugar la inauguración del proyecto “Parque lineal de protección costera de San Gregorio de Polanco”, en el marco del programa PDGS inserto en la OPP.

Advertencia por Ola de Calor

Debido a la persistencia de vientos del sector norte de los últimos días y la poca nubosidad se prevén altas sensaciones térmicas.

Policía realiza operativo especial este 24 y 25 en PToros

La policía de Paso de los Toros realizará un operativo especial en zonas centricas de la ciudad y controles vehiculares con espirometrías 

UTE intima a abandonar casas ubicadas por debajo de cota 60

UTE intima a vecinos que viven, desde hace décadas, por debajo de la cota 60 en zona del barrio La Correntada, a abandonar casas y terrenos que su momento, después de las inundaciones del 1959, fueron adquiridos por ésta.  El diputado Edgardo Rodríguez fue consultado al respecto.

Acto fin de cursos en UTU Paso de los Toros

UTU Paso de los Toros realizó su tradicional acto de fin de cursos en el cual se llevo a cabo la renovación de cuadro de honor de la institución.

Vencimientos de patente y contribución de la Intendencia de Tacuarembó

La Intendencia Departamental de Tacuarembó dió a conocer calendario de vencimiento de patente de rodados y contribución inmobiliaria año 2018.

Justicia condenó a Juan Manuel O´neill a 6 meses de prisión

Este martes 19 un vecino lo detuvo cuando lo encontró infraganti dentro de su casa.