Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Preocupación por incendio de contenedores y rotura de papeleras

Lamentablemente en los últimos días, tres contenedores de basura tomaron fuego y varias papeleras recientemente colocadas en el nuevo Anfiteatro fueron vandalizadas. 

Elecciones Universitarias el miércoles 9 de mayo

El próximo miércoles 9 de mayo se realizarán en todo el país las Elecciones Universitarias en el horario de 8:00 a 19:30. El voto de estudiantes, docentes y egresados es obligatorio. En Paso de los Toros funcionará una mesa receptora de votos de la Corte Electoral en Club 25 de Agosto. 

Fue presentada Red de Adultos Mayores de Paso de los Toros

En un evento desarrollado en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Paso de los Toros se presentó a la sociedad isabelina la Red de Organizaciones de Adultos Mayores. 

Paso de los Toros sin acto del 1° de mayo

La Intersindical de Paso de los Toros no realizará el tradicional acto celebrando el 1° de mayo, tal decisión obedece según informo, a que el plenario local se está reestructurando

Realizan encuesta en busca del Aedes Aegypti en San Gregorio

Del 2 al 4 de mayo el Ministerio de Salud Publica realizará encuesta larvaria en San Gregorio de Polanco 

Se abrieron ofertas para obra de Sala Sara de Ibañez

Cinco empresas se presentaron al Llamado a Licitación Pública Nº 01/2018 lanzado por la Intendencia Departamental de Tacuarembó, para el acondicionamiento interior de la Sala “Sara de Ibáñez” de Paso de los Toros.

Vacunación contra la Fiebre Aftosa comienza el 14 de mayo

Se comunica a los señores productores de las seccionales policiales 3° y 16°, que el lunes 14 de Mayo, se hará entrega de la vacuna contra la Fiebre Aftosa, en el Centro Comunal de Peralta y en Los Servicios Ganaderos Locales de Paso de los Toros.