Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Mevir culmina el año con más de 1.000 soluciones habitacionales en zonas rurales y pequeñas localidades

“Estamos cerrando el ejercicio 2018 con 1.032 soluciones habitacionales, lo cual implicó la construcción de 600 viviendas en pequeñas localidades y en zonas rurales dispersas, la mejora mediante refacciones y ampliaciones de 432 casas, además de la conexión a servicios de energía eléctrica y saneamiento”, detalló la presidenta de Mevir, Cecilia Bianco, en entrevista con la Secretaría de Comunicación Institucional.

Reserva Acuario sembró bagre negro en Camping El Sauce

La Reserva Acuario del Uruguay ubicada en Rincón del Bonete realizó siembra de bagre negro en el río Negro en el tramo que pasa por Camping El Sauce  Paso de los Toros.

Volvió el tren de pasajeros al norte del país

La rehabilitación del tramo entre Paso de los Toros y Rivera implicó la realización de obras a lo largo de 310 kilómetros, donde se colocaron rieles y durmientes; también se reconstruyeron banquinas, cunetas y se ampliaron los desvíos en diferentes estaciones. La nueva infraestructura permite la circulación de trenes de carga de 20 toneladas por eje a 50 kilómetros por hora y la de trenes de pasajeros a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Diputado Ezquerra realizó pedidos de informes a UTE sobre cota del Lago Rincón del Bonete

El diputado Wilson Ezquerra realizó pedidos de informes a UTE sobre proyecto de elevación de la cota del Lago Rincón del Bonete. Por otra parte tambien solicitó informes al Ministerio de Economía y Finanzas sobre la Ley de Inclusión Finaciera y devolución de 2 puntos del IVA

Por licencia de obras piden no sacar escombros a la vía pública

El Municipio de Paso de los Toros comunica a la población, que el personal perteneciente a la Dirección General de Obras gozará de licencia a partir del día 24 de Diciembre, hasta el día 18 de Enero, retornando a sus tareas el Lunes 21 de Enero de 2019.

Con tal motivo se solicita a los vecinos no sacar escombros a la vía pública durante ese lapso de tiempo, a los efectos de no entorpecer la mejor imagen y estética de la ciudad en fechas tan especiales.

Expo Feria 2019: Lucas Sugo, Chala Madre, Chacho Ramos, Karibe con K

La Comisión Organizadora de la 34ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros tiene casi delineada la grilla de espectáculos a realizarse del 14 al 17 de febrero próximos.

Daniel Martínez defendió el crecimiento económico del Uruguay

El pre-candidato del Frente Amplio Daniel Martínez mantuvo encuentro con frenteamplistas en Paso  de los Toros y defendió el crecimiento económico del Uruguay a pesar de los predicciones apocalípticas de economistas de la oposición. También respaldo la decisión del Plenario del Frente Amplio sobre la suspensión de Sendic y De León.