Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

BPS alerta a pasivos por estafas

El Banco de Previsión Social solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, extremar cuidados y no proporcionar datos e información personal que se requieran en nombre de este organismo por canales no oficiales.

Premiados en el 1er. Festival de la Empanada y el Pastel

La Intendencia de Tacuarembó informa que el pasado domingo 7 de abril se hizo la entrega de premios del “1er. Festival de la Empanada y el Pastel”. 

TURISTAC se cierra este fin de semana en Laguna de las Lavanderas

La Intendencia de Tacuarembó informa que el programa de Turistac que se llevaría a cabo en Valle Edén, fue trasladado para el próximo sábado
6 de abril en Laguna de las Lavanderas y el domingo 7 se hace la programación suspendida la semana pasada por el mal tiempo, en la ocasión se dará a conocer el ganadro del 1º Festival de la Empanada y el Pastel. 

INUMET pronostica desmejora del tiempo a partir de la noche del sábado

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, a partir de la
tarde/noche del sábado 6 y hasta la madrugada del domingo 7 se prevé la ocurrencia de tormentas fuertes y precipitaciones abundantes.

Mural del Tanque de OSE de San Gregorio elegido como mejor del mundo

El mural del artista uruguayo José Gallino en San Gregorio de Polanco reconocido como el mejor del mundo por una plataforma internacional de arte urbano durante el mes de febrero. 

Previous Next

Se inaugura el nuevo Teatro Escayola y el Centro de Tratamiento de Adicciones

La Intendencia de Tacuarembó realizará la inauguración del emblematico Teatro Escayola el viernes 19 de abril y el Centro de Tratamiento de Adicciones con la presencia del Presidente  de la República Luis Lacalle Pou. 

Previous Next

Batallón “Charrúa” instala puente Bailey en Paso del Cerro

La Intendencia de Tacuarembó, con el apoyo de efectivos del Batallón “Charrúa” de Ingenieros de Combate N°3, inició esta mañana la construcción de un puente táctico Bailey en Paso del Cerro, con el fin de dar una solución provisional hasta que se finalicen las obras de la nueva alcantarilla sobre el arroyo Bañado de Rocha.