Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Tormentas fuertes y puntualmente severas desde el viernes

A partir de la mañana del viernes 08, se espera el desarrollo de tormentas aisladas (algunas puntualmente fuertes) en varias zonas del territorio. Habrá períodos de mejoras temporarias.

Lacalle Pou inauguró Escuela Agraria de Carlos Reiles

“Estamos permitiéndonos que gurises de la vuelta hoy puedan vivir junto a los suyos, que no se aparten de sus afectos y puedan trabajar para el mundo”, afirmó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, este lunes 4, en la inauguración de una escuela agraria en Carlos Reyles, Durazno, donde estudian 21 alumnos, 15 de los cuales en regimen de internado.  El centro se cristalizó a través de un acuerdo entre la UTU y la Fundación DAT que es la que aporta el predio y la infraestructura de aulas, alojamientos y alimentación. 

Se prevén tormentas fuertes y lluvia abundantes desde el sábado

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, a partir de la mañana
del sábado 02, se prevé la ocurrencia de tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente
abundantes.

Recomendaciones para prevenir el dengue

La Oficina Cecoel de Municipio de Paso de los Toros siguiendo Directivas de SINAE, hace recomendaciones a la población para prevenir proliferación de mosquito Aedes Aegypti transmisor del Dengue. 

Tristeza: Falleció nieto del Intendente Wilson Ezquerra

La Intendencia de Tacuarembó, comunica con hondo pesar el fallecimiento de Diogo Videla Ezquerra, nieto del Sr. Intendente Departamental, Wilson Ezquerra.

Previous Next

José Gallino finalizó la nueva pintura del tanque de OSE en San Gregorio de Polanco

El artista presentó la obra que rinde homenaje a la madre naturaleza, representando a una mujer criolla sumergida en un espejo de agua rodeada de fauna y flora, concientizando de esta manera sobre la importancia del cuidado del agua y el ambiente.