Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Talleres de Administración Financiera para Pymes

La Universidad de la República y la Asociación Empresarial de Tacuarembó comunican que los próximos Talleres de administración financiera para Pymes, se realizarán los días miércoles 30 de octubre y jueves 31 de octubre, en el horario de 18:30 a 21:30 horas, en la Asociación Empresarial de Tacuarembó (25 de Mayo Nº 318).

Frente Amplio, P.Nacional y Cabildo los más votados en Paso de los Toros

En nuestra ciudad el Frente Amplio fue el partido más votado con 3108 votos, seguido por el Partido Nacional 3083 y Cabildo Abierto 2933 

Alfredo De Mattos, Zulimar Ferreira y Solís Echevarría los diputados electos por Tacuarembó

Luego de una gran joranda cívica que se desarrolló con normalidad, excepto alguna situación que se registró con la papeleta del Sí a la Reforma la cual desaparecieron de algunos circuitos de la capital del departamento, pero que fueron inmediatamente repuestas. La gran novedad de estas elecciones fue que Cabildo Abierto se ubicó como la tercera fuerza del departamento, desplazando al Partido Colorado, obteniendo la diputación.

 

Tacuarembó tiene  tres nuevos diputados: Alfredo De Mattos de la Lista 71404 fue el más votado dentro del Partido Nacional con 10.983 votos, el actual diputado Wilson Aparicio Ezquerra obtuvo 9.295 votos.  Zulimar Ferreira de la lista 609 del Frente Amplio logró 5.749 votos  y Solis Echevarria de Cabildo Abierto obtuvo 8167 votos. 

Avanza obra en Sala Sara de Ibañez

La empresa Nolla y Nolla Construcciones trabaja desde el pasado 14 de enero en las obras de restauración de la Sala Sara de Ibáñez con una inversión de 11.507.444 de pesos

Elecciones Nacionales 2019 en Paso de los Toros

A la hora 7:00 de la mañana los integrantes de las mesas receptoras de votos recibieron las maletas electorales traídas por los custodias del Ejercito Nacional responsables de su distribución en todo los circuitos urbanos, los rurales están cargo de la policía.   Puntualmente a la hora 8:00 de la mañana se inicio el acto eleccionario. Muchos votantes eligieron la mañana para cumplir con el deber de ciudadanos. El horario de votación se extiende hasta las hora 19:30. 

Antel fue premiada como la empresa con mejor reputación de Uruguay en el sector telecomunicaciones

La empresa pública de telecomunicaciones Antel fue distinguida como la mejor calificada en su sector y se ubicó en el cuarto lugar entre las 100 mejores empresas del Uruguay, según una calificadora europea. Además, entre las cinco primeras empresas del ranking del país, es la única empresa 100 % nacional.