Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros por ahora sin positivos de Coronavirus Covi 19

Este lunes a la hora 18:00 en el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus se reunió el Comité de Emergencia de Paso de los Toros declarándose en sesión permanente.  Se informó que en Paso de los Toros no hay casos positivos al día de hoy. Hay personas que están siendo monitoreadas en sus hogares. 

Comunicado Hospital de Paso de los Toros

Hospital de Paso de los Toros emitió comunicado con motivo de la situación generada con el Coronavirus Covi 19 

COMTA Paso de los Toros comunica a sus usuarios

Ante la situación de emergencia sanitaria nacional, dada la presencia de coronavirus (COVID-19) en algunos departamentos del país, y siguiendo
las recomendaciones del MSP, COMTA IAMMPP comunica a sus usuarios las medidas tomadas a fin de contribuir a la protección de la población
usuario y sus funcionarios:

Departamento de Tacuarembó sin casos de Coronavirus Covi 19

El Intendente de Tacurembó José Omar Menéndez presidente del Comité de Emergencia informó que hasta este domingo 15 no se han registrado casos de Coronavirus Covi 19 en el departamento. También señaló que se monitorean posibles casos, aunque no especificó cuantos.

Sin clases en centros educativos públicos y privados por 14 días

De acuerdo a lo anunciado por el Poder Ejecutivo a través del Secretario de la Presidencia, Dr Alvaro Delgado, el Sistema Nacional de Emergencia suspende las clases en todos los niveles durante los próximos 14 días y solicita a la ANEP mantener servicios de alimentación. Se incluye Centros Caif, Educación Inicial y Primaria, Secundaria, UTU, Formación Docente, Universiades Públicas y Privadas. 

Comité Departamental de Emergencia en sesión permanente

El Comité Departamental de Emergencia reunido en el día de la fecha en el marco del cambio de fase en la propagación del Coronavirus (Covid 19) en nuestro país, se declara en sesión permanente.