Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Exhortan a extremar cuidados durante el fin de semana largo por pandemia

El intendente Departamental, reunido con el Jefe de Policía, realizaron en conferencia de prensa un exhorto a la población en vista al próximo fin de semana largo. Se fiscalizará por parte de la Intendencia y la Jefatura de Policía que la población extreme las medidas sanitarias vigentes a fin de evitar los contagios de COVID 19. 

Antel informó que Fibra Óptica llega a todo Paso de los Toros

El Directorio de ANTEL anunció en Paso de los Toros que 1 millón de hogares, 83% de la conectividad,  tiene acceso a la tecnología de Fibra Óptica.  Gabriel Gurméndez y Robert Bouvier se reunieron con autoridades actuales del Municipio y entrantes a quienes solicitaron predio pequeño en Barrio Charrúa para instalar una nueva radio base LTE.

Pandemia retrasa construcción de Terminal de Omnibus de Paso de los Toros

Según se ha informado las estructuras metalicas provenientes de China  han demorado su llegada a nuestro país debido a situación provocada por el Covid 19. 

Covid 19: Hoy se detectaron 65 nuevos casos, hay 445 casos activos en el país

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3710 análisis y se detectaron 65 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 65 casos nuevos 43 son de Montevideo, 15 de Rivera, 4 de Artigas, 2 de San José y 1 de Canelones.

Hoy es el día de la concientización del ACV

Un accidente cerebrovascular es cuando se detiene o interrumpe el flujo sanguíneo del cerebro.

Covid 19: Son 9 las personas positivas que cursan la enfermedad

Direcciòn Departamental de Salud de Tacuarembó informo que hoy juves 28 de octubre en el departamento hay 9 personas positivas de Covid 19 cursando la enfermedad en ailsammiento.  Desde el inicio de la pandemia, en nuestro departamento se han confirmado 25 casos, de los cuales se han recuperado 16, no se han registrado personas fallecidas.