Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno cerca de mil desplazados por crecida del Yí

El Comité Departamental de Emergencias mantuvo una nueva reunión en la tarde de hoy viernes en la que se actualizó la información sobre la situación referente al comportamiento del río Yí que a la hora 19:00 se encontraba en los 9,96 creciendo 3 centímetros a la hora. 

Previous Next

Vendo hermosa casa en Pueblo Centenario

Gran oportunidad!! Se vende hermosa y amplia casona en Pueblo Centenario con más de 300 m2 edificados en esquina con amplio terreno de 2500 m2 (con la posibilidad de fraccionar y obtener un terreno independiente). 

Inscriben para Fisioterapia Grupal para personas mayores

La Intendencia de Tacuarembó, Dir.Gral. de Desarrollo Social, a través de la Oficina Adulto Mayor, informa que el 2 de abril próximo se dará comienzo a las actividades de “Fisioterapia Grupal” del presente año, las mismas son gratuitas, y estarán a cargo de la fisioterapeuta Grecia Porto.

Advierten por vientos fuertes y caída de granizo

Comité de Emergencia de Durazno ante los distintos eventos meteorológicos adversos y conforme la advertencia de Nivel Rojo emitido por INUMET y la situación hidrológica de las principales cuencas del país informada en la presente jornada por parte de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA) del Ministerio de Ambiente, es que INUMET advierte para todo el país y en zonas puntuales, donde está comprendido el centro del país y por ende nuestro departamento, eventos de rachas de vientos fuertes mayores a 90 km en la hora, acompañada de caída de granizo (superiores a 2 centímetros), intensa actividad eléctrica, y precipitaciones puntualmente copiosas.

COMTA operativa durante Semana de Turismo

CO.M.TA comunica su sistema de trabajo durante la SEMANA DE TURISMO 2024. 

Este jueves clases suspendidas en Paso de los Toros

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió suspender las clases para este jueves 21 de marzo en algunas zonas del territorio, en virtud de la alerta roja por fuertes lluvias y tormentas emitida este miércoles por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet.