Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Primer cargamento de celulosa llega al puerto vía tren

El nuevo transporte de carga que unirá Montevideo y Pueblo Centenario como una alternativa de tránsito para la movilización de productos en Uruguay, llegará este martes por primera vez al Puerto de Montevideo con la primera carga de celulosa proveniente de UPM.

Agenda Semana de Turismo en el departamento de Tacuarembó

La movida comienza el 25 de marzo con la llega la Vuelta Ciclista a Tacuarembó

En Durazno cerca de mil desplazados por crecida del Yí

El Comité Departamental de Emergencias mantuvo una nueva reunión en la tarde de hoy viernes en la que se actualizó la información sobre la situación referente al comportamiento del río Yí que a la hora 19:00 se encontraba en los 9,96 creciendo 3 centímetros a la hora. 

Inscriben para Fisioterapia Grupal para personas mayores

La Intendencia de Tacuarembó, Dir.Gral. de Desarrollo Social, a través de la Oficina Adulto Mayor, informa que el 2 de abril próximo se dará comienzo a las actividades de “Fisioterapia Grupal” del presente año, las mismas son gratuitas, y estarán a cargo de la fisioterapeuta Grecia Porto.

Previous Next

Vendo hermosa casa en Pueblo Centenario

Gran oportunidad!! Se vende hermosa y amplia casona en Pueblo Centenario con más de 300 m2 edificados en esquina con amplio terreno de 2500 m2 (con la posibilidad de fraccionar y obtener un terreno independiente). 

COMTA operativa durante Semana de Turismo

CO.M.TA comunica su sistema de trabajo durante la SEMANA DE TURISMO 2024.