creditel moto

El pasado sábado en una hermosa fiesta realizada en Club Huracán  Creditel entregó la moto correspondiente al sorteo de la Carrera 7k.

 La feliz ganadora resultó ser Ana Laura Berriel con la C.I. 4.876.713-5 domiciliada en Viviendas de Artillería. La carrera se cumplió como estaba prevista el fin de semana anterior, pero los espectáculos musicales debieron ser suspendidos por mal tiempo, entre ellos estaba también el sorteo de la moto.

creditel 2

 

ministros 2

Las actividades el Poder Ejecutivo en pleno en el departmento de Tacuarembó se inician este jueves 23 con la inauguración en Tacuarembó del Campus de Aprendizaje, Investigación e Innovación y continuarán el viernes 24 desde la hora 9:00 en Plaza Constitución de San Gregorio de Polanco tendrá lugar la reunión del Consejo de Ministros encabezada por el Presidente de la República Tabaré Vázquez. 

Leer más...

 

Acto Pueblo Centenario 6

En el Gimnasio Polideportivo Centenario el día 19 se realizó el acto conmemorativo de Natalicio de Artiga en la cual la Escuela nº 39 de Pueblo Centenario realizo su actividad cultural representando la época colonial.

Leer más...

facebook twitter1 685x320

La Justicia de Tacuarembó procesó a un hombre domiciliado en Treinta y Tres que extorsionaba a niñas y adolescente a través de facebook. La denuncia la realizó el familiar de una adolescente víctima en la capital de nuestro departamento. 

Leer más...