IM Tbo LateralDLO DE CLAUDIA colorAXION EL PUENTE

   

 

Defensor y  Wanderers en la A y La Vaquilla en la B movieron el periodo de pases 

 Imagen de muestra

Se llevó a cabo en la Liga Isabelina de Fútbol el período anual de pases, entre ellos se destacó el préstamo del juvenil  Juri López de Libertad a Huracán, Ignacio “Nacho” Marín de Centenario a Peñarol, Santiago Silveira de Wanderers a Defensor en préstamo, Luis Enrique Acosta de Defensor a Wanderes en préstamo, Martín Zapata de Ámsterdam a Defensor en préstamo, Sergio Jiménez de Huracán a Nacional en préstamo, Juan Barrán de Oriental a Defensor definitivo, Julio Yasuiré de Colón a Defensor definitivo, José Miguel Rodríguez de Oriental a definitivo, Carlos Nassutti de Defensor a Wanderers en préstamo, Leandro Bonfrisco de Defensor a Wanderers en préstamo, Danel Pérez de Libertad a Wanderers y Martín Sastre de Centenario a La Vaquilla definitivo.

El Club Peñarol, organizador del Torneo Seniors, otra vez se consagró campeón y sumó tres títulos al hilo. Los aurinegros llegaron a la última fecha compartiendo la primera posición con el equipo de Fénix. En emocionante partido Peñarol obtuvo el Trofeo Multicanal,  2º terminó Fénix y  3º Recente. El goleador del torneo fue Jesús Pereira de Nicomax, el golero menos vencido fue Alejandro Pecheto de Fénix  y el jugador más veterano Héctor Giviaqui.Imagenes gentileza de 10 PuntosDeportes Telesi   Canal 10

.Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

El último Campeón del Sur ganó sus primeros puntos en la Copa Nal. de Selecciones

Imagen de muestra

 Paso de los Toros debuto el pasado fin de semana con un empate sin goles frente a Florida y sumó sus primeros 3 puntos al ganarle a Flores por 3 a 1 en su segunda presentación también de local el día miércoles. Este sábado los isabelinos visitan Durazno en un partido muy esperado por toda la afición deportiva, un partido con olor a revancha, ya que Paso de los Toros le arrebato a Durazno el título el año pasado. 

Leer más...

Los violetas fueron el mejor equipo principio a fin del Torneo Isabelino 2009

 Imagen de muestraImagen de muestra

Defensor  tal como se preveía se consagró Campeón del Campeonato Isabelino 2009 en forma anticipada. El pasado jueves en un acto realizado en el Quincho de Casa de los Deportes la Liga Isabelina de Fútbol entrego a los violetas dos trofeos, uno por el Torneo Clausura denominado “Cesar “Pochita” González” el cual fue entregado por el hijo de éste Mauricio González al capitán de Defensor Sergio Sanguinet   y el otro correspondiente al Campeonato Isabelino 2009 denominado “90 años de la LIF” el cual fue entregado por Ruben Miraballes al Presidente violeta Roberto Silva.

  Arquitecto  PAN PANfm 100