Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Defensor - Wanderers juegan este domingo

 

Se jugaron partidos correspondientes a la 5ª fecha del  Torneo Isabelino 2012, Huracán y Belgrano empataron 1 a 1, mientras Oriental le ganó 5 a 1 a Libertad.  En Oriental salió lesionado Enzo Sosa, fue llevado a Comta donde se le practico una radiografía descartando fractura, fue un serio esguince tobillo. Este domingo se juega un gran partido entre Wanderers y Defensor.

 

Se juega Torneo Preparación Cat.2005

TORNEO PREPARACIÓN DE CATEGORÍA 2005 (ABEJITAS) - AÑO 2012. TROFEO: "PRIMER ANIVERSARIO DEL CLUB U.D.C. (UNIÓN DEPORTIVA CRISTIANA)".  TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARÁN en CANCHA de PLAZA de DEPORTES.-

Liga Isabelina de Fútbol suspendió etapa de este sábado

Las importantes lluvias caídas y el mal tiempo reinante hicieron tomar la decisión de suspender la etapa deportiva prevista para este sábado en el Estadio Omar Odriozola por la 6a fecha del Torneo Isabelino 2012. Se evaluará si también se  suspende lo previsto para el día domingo.

Fútbol Infantil juega Torneo Preparación Categoría Abejitas

El Colegio de Árbitros de Paso de los Toros dio a conocer los jueces que impartirán justicia en el Torneo Preparación Categoría 2005 (abejitas).  Trofeo: "Primer aniversario del club U.D.C. (Unión Deportiva Cristiana)".