Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Choque en ruta 5 frente al Toro, conductor de camioneta se dio a la fuga

Proximo 22:30 de este viernes se produjo la colisión entre una camioneta y una moto a la altura del  km 248 de Ruta Nacional Nro. 5 frente al Toro.

Previous Next

Policía incauta drogas y municiones en Tacuarembó

En horas de la madrugada, personal del Grupo de Respuesta Táctica abocado a Operativo “Alto Impacto” en calle 33 Orientales y Castagneto observó a dos hombres que circulaban en una motocicleta en sentido contrario a la flecha, a quienes intentaron detener la marcha.

En Tacuarembó hombre formalizado por violación de una familiar

El 21 de mayo del año 2021 se recibió en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I, una denuncia por violación hacia una adolescente de 13 años de edad por parte de un familiar, siendo este un hombre de 19 años.

Operación Amatista: Mujer a la cárcel por tráfico de drogas

En el marco de la denominada Operación Amatista la Policía de Tacurembó detuvo a una mujer que transportaba 2 kg de pasta base.

En Paso de los Toros conductor condenado por homicidio culpable

- En noviembre del año 2021, informábamos sobre un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la ciudad de Paso de los Toros, camino al Abasto, tratándose del vuelco de un automóvil marca Chevrolet, conducido por un hombre de 21 años de edad, que llevaba como acompañante a otro hombre de 22 años, el que resultó fallecido en el lugar.

Policía de Tacuarembó cierra boca de venta de drogas

En un procedimiento realizado ayer por la tarde en Barrios Los Molles de la ciudad de Tacuarembò, la Policía de Tacuarembó allanó  dos viviendas incautándo objetos presumentente producto de hurtos motos, herramientas, balanza de precisión y 500 grs de marihuana.