Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Despistó camioneta en km 250,500. Un lesionado leve.

Este jueves 1 de febrero sobre la hora 21:00 se produjo el vuelco de una camioneta en Ruta Nº 5 Km. 250,500, resultando lesionado su conductor. 

Previous Next

En Tacuarembo Operación “Blacklist” desarticula bocas de venta drogas. 4 hombres formalizados con prisión y dos mujeres con arresto domiciliario

Una investigación realizada por la Brigada Departamental Antidrogas logró desarticular bocas de venta de drogas y la recuperación de efectos hurtados en las distintas jurisdicciones de la capital departamental. Como resultado la Justicia Penal admitió la Formalización de la Investigación respecto de 3 hombres y 2 mujeres

Iglesia San Pedro de Durazno otra vez victima de hurto

Según publicó el sitio Durazno Digital un hombre ingresó a la Iglesia San Pedro de Durazno y se llevó una escalera, a cual vendió posteriormente.

En Paso de los Toros justicia formalizó a un hombre por amenazas y agravios

El 12 de enero un hombre de 21 años denuncio en Comisaria 3a. a un sujeto por insultos de amenazas.

En momentos que se encontraba con un amigo en un Centro Cultural de esa Ciudad, fue amenazado con un arma blanca.

Inmediatamente se realizaron las instancias administrativas correspondientes y estando el individuo de 20 anos en la Comisaria intento agredir a los policias actuantes.

Cabe agregar que este sujeto dias atras habia sido denunciado por la misma persona en Comisaria 11o de Durazno por hechos similares.

La investigacion fue llevada a cabo bajo la supervision de Fiscalia de Paso de los Toros.
Finalizada la investigacion la Justicia Penal formalizo la investigacion contra un hombre de 20 años, por la presunta comision de “un delito de lesiones personales, un delito de amenazas, y un delito de agravio a la autoridad policial agravado, concurriendo en regimen de reiteracion real en grado consumado”, cumplira medidas cautelares por el termino de 90 dias, prohibicion de acercamiento a las victimas, arresto domiciliario,colocacion de dispositivo electronico tobillera y prohibicion en porte, uso y tenencia de armas.

Detenido presunto autor de hurto en Paso de los Toros

En la madrugada de ayer hurtaron bebidas alcohólicas en un local ubicado por calle Luis
Batlle Berres.

En Tacuarembo Operación “Derrumbe” culmina con un hombre condenado

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Dirección de Investigaciones y de Comisaría 1° por denuncias de hurtos fue condenado un hombre de 24 años.