IM Tbo LateralDLO DE CLAUDIA colorAXION EL PUENTE

   

 

1

DOS MENORES FUERON INTERVENIDOS POR EL HURTO DE EFECTOS EN UN SUPERMERCADO CÉNTRICO

En horas de la tarde de ayer, mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección, que en un supermercado céntrico, los guardias de seguridad del mismo tenían retenidas dos personas a las cuales habían sorprendidos hurtando mercaderías.
De forma inmediata concurren al lugar personal de mencionada dependencia, procediendo a la detención de dos adolescentes una femenina de 14 años y un masculino de 16 años de edad, a quienes se les incautó de dentro de sus prendas un perfume, al cual le habían quitado la caja.
Enterada la Justicia competente dispuso la entrega de los menores a sus responsables y entrega de lo incautado a denunciante.

DENUNCIA DE HURTO

PARTE DE LOS EFECTOS FUERON RECUPERADOS

En horas de la noche de ayer, se recibió denuncia de que, en una finca sita en calle Herrera, se estaba produciendo un hurto.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos policiales, quienes se entrevistan con el propietario quien comunicó que la casa es de dos plantas, estando ellos en la parte superior y en un momento baja y observa la ventana de la cocina abierta y se percata de la faltante de varios objetos ( un TV Plasma 42”, una cámara fotográfica, dos bicicleta GT, una billetera y una cartera conteniendo dinero, tarjeta de crédito y otros efectos.
Se pudo establecer que los mismos ingresaron a la vivienda por un muro de mas de 2 mts. de altura tras utilizar una escalera.
De forma inmediata se montó un operativo logrando ubicar cerca del lugar las dos bicicletas denunciadas.
Personal de la Comisaría 1ra. Sección y Dirección de Investigaciones, trabajan en el esclarecimiento del hecho.

SINIESTRO VIAL

En circunstancias que por calle 18 de julio circulaba la moto matrícula QBE 881 , conducida por un adolescente de 16 años de edad, al llegar a la intersección con calle Zorrilla, el menor realizó una maniobra para evitar el choque con un camión que circulaba de forma preferencial por calle Zorrilla, impactando su birrodado contra los pilares de protección, resultando lesionado.
Trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentó “ fractura de tibia”, siendo trasladado a un Sanatorio de la Ciudad de Florida para una intervención quirúrgica.
Del hecho fue enterada la Justicia competente.

UN MASCULINO POSEEDOR DE ANTECEDENTES FUE REMITIDO A LA CARCEL

EL MISMO SE ENCONTRABA PROCESADO, POR UN DELITO DE TENENCIA ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, GOZANDO DE LIBERTAD ANTICIPADA.

CONCURRIÓ A UNA VIVIENDA DE UN TECHO POR MI PAÍS AMENAZANDO A LOS PROPIETARIOS CON UNA CUCHILLA DE 30 CM. DE HOJA Y LA JUEZA DE LA CAUSA REVOCÓ SU LIBERTAD Y LO REMITIÓ NUEVAMENTE A PRISIÓN.

Mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que en una vivienda de un Techo por mi País, se estaba produciendo un desorden.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos de la Seccional 15ta., quienes proceden a la detención de un masculino de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales el cual portaba una cuchilla de 30 cms. de hoja.
El implicado Denis Fabián ROSANO ROJAS de 26 años de edad, se encontraba procesado, por UN DELITO DE TENENCIA ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, gozando de libertad anticipada pero a raíz de éste hecho, la justicia competente dispuso que el mismo sea reintegrado al centro carcelario departamental, revocando de esta manera su libertad.

POLICIAL PRISION4

Ampliando parte policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta que próximo a hora 03:50' del día de ayer, se había recibido denuncia en la Comisaría 15ta. Sección, de que a una vivienda de Un Techo por mi País, habían ingresado dos personas portando hierros con puntas, en momentos que la propietaria y su hijo de 27 años el cual es discapacitado, se encontraban abocados al descanso, solicitando dinero, lesionando a los moradores.

Leer más...

3

Ampliando parte policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta del hurto en una finca en la ciudad de Sarandí del Yí, habiéndose intervenido por el hecho a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, procedimiento en el cual actuó personal Policial de la Comisaría 9na. Sección, de dicha ciudad, logrando recuperar los efectos hurtados, tratándose de un televisor Plasma de 32” y 2 anillos de plata y oro, herramientas y otros efectos.
Durante el avance de las investigaciones se pudo además establecer que uno de los implicados de 18 años de edad, había perpetrado otro hurto en otra finca de la ciudad donde se había llevado herramientas varias.
En el día de ayer concurrieron al Sede Judicial los presuntos implicados, donde al término de la audiencia Magistrada actuante dispuso el Procesamiento sin Prisión de la persona carente de antecedentes penales J. L. O. P., uruguayo, soltero, 18 años, domiciliado en calle Albariza (Sarandí del Yì), Jurisdicción de Seccional 9ª, por " Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravado, en Reiteración Real, imponiéndole al mismo como medida sustitutiva la obligación de realizar tareas comunitarias en la Junta Local de Sarandí del Yí, a razón de 2 horas por día, 2 veces por semana por 90 días".

 

DENUNCIA
DOS PERSONAS MAYORES DE EDAD POSEEDORES DE ANTECEDENTES PENALES SE ENCUENTRAN DETENIDOS COMO PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HECHO

Próximo a hora 03:50' de hoy se recibió denuncia en la Comisaría 15ta. Sección, en la cual se daba cuenta que en una vivienda de Un Techo por mi País, se estaba produciendo un hecho.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos de mencionada dependencia, quienes se entrevistan con la propietaria de la finca, la que informa que en momentos que se encontraban con su hijo de 27 años el cual es discapacitado, abocados al descanso, irrumpen en la vivienda dos masculinos portando hierros con puntas, solicitando dinero.
Los implicados hurtaron un celular y una caja la cual contenía monedas no sabiendo la denunciante aportar el monto.
Los ocupantes de la vivienda resultaron con lesiones menores, siendo trasladados a un centro asistencial donde fueron reconocidos presentando, para la propietaria de 47 años “lesión cortante superficial en cara anterior de hemitórax izquierdo” y para el hijo “erosiones superficiales lineales en hombro. lesión penetrante punti-forme en cara exterior de hemitórax izquierdo. lesión cortante superficial lineal en dorso”.-
Personal Policial de mencionada dependencia y Dirección de Investigaciones, efectuaron en las primeras horas de la mañana varios allanamientos, logrando la detención de dos masculinos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales, los que presuntamente podrían estar vinculados al hecho y al momento ambos se encuentran como tal a disposición de la Justicia competente.

2

En el día de ayer lunes, a la hora 19:40, personal de Seccional Segunda toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Av. Pablo Ríos y calle Lizarazu.

En el lugar se constata que los protagonistas fueron J.R.G.S., masculino de 21 años de edad, el que circulaba por Avenida Pablo Ríos, conduciendo la moto marca Yumbo, matrícula RCC 035, cuando al pasar la intersección con calle Lizarazu, colisiona con el peatón A.R., masculino de 75 años de edad, el que pretendía cruzar dicha avenida.

Trasladados a Hospital Local, al conductor de la moto no se le constatan lesiones, mientras que al peatón se les diagnostica: “POLITRAUMATIZADO GRAVE. TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE. HERIDA CORTANTE SUPERCILIAR DERECHO”. Queda internado en C.T.I. En el lugar trabajó Policia Científica y Tránsito Público, enterándose del hecho a la Justicia Competente.

  Arquitecto  PAN PANfm 100