Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros condenado por violencia hacia su abuela

Un hombre de 20 años fue detenido por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Paso de los Toros, al incumplir medidas cautelares de acercamiento hacia su abuela.

Móvil de Brigada de Seguridad Rural embestió equino en ruta 5

A la hora 02:55 personal de Comisaría Catorce tomó conocimiento sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 5 km 384.

En Tacuarembó arresto domiciliario por comprar moto robada

En la pasada jornada se informó sobre el hurto de una moto marca Yumbo, modelo Max, que se encontraba estacionada en las intersecciones de calles 25 de mayo y Cirilo Rodríguez.

Siniestro de tránsito en ruta a Rincon del Bonete

En horas de la mañana del sábado se tomó conocimiento en Comisaría Tercera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el km 6 de ruta de acceso a Rincón del Bonete.

En Tacurembó fallece adolescente de 14 años en siniestro

Próximo a la hora 21:15, en la intersección de las calles calle Manuel Freire y Norberto Ortiz (Barrio López), por causas que se tratan de establecer, entran en colisión una bicicleta, que circulaba por la calle Norberto Ortiz, y en la que se desplazaban dos menores de edad;con una camioneta conducida por un hombre de 37 años de edad.

Hombre con prisión preventiva por presunto hurto en PToros

Un hombre de 25 años fue detenido  por hurto de una mochila con dinero, documentos, productos de higiene personal y otros efectos, en el interior de una casa ubicada en calle Julio César Grauert.