Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Peligroso delincuente condenado con prisión

En el día de ayer se recibió en Comisaría Tercera de la ciudad de Paso de los Toros, orden de detención de una persona de 29 años, poseedora de antecedentes penales, quien venía siendo investigada por varios delitos en dicha ciudad.

En Paso de los Toros delincuente a prisión por receptaciòn

En noviembre del año 2021 el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno de Paso de los Toros condenó a Luis Fernando BARUFALDI MELO como autor penalmente responsable de “UN DELITO CONTINUADO DE RECEPTACIÓN” a la pena de 8 meses de prisión: 5 de prisión efectiva y 3 meses de libertad a prueba, con medidas cautelares.

Choque de motos con lesionados leves

En la tarde de ayer en intersección de calles Baltazar Brum y Rómulo Mangini, de la ciudad de Paso de los Toros, sucedió un siniestro de tránsito, entre dos motos conducidas por un hombre de 72 años y por un adolescente de 17 años.

En Paso de los Toros investigan hurto de 20 kg de leche en polvo

Personal de Investigaciones de Comisaría Tercera trabaja en el hurto de 20 kg de leche en polvo, sustraídos de un centro de enseñanza de la ciudad de Paso de los Toros.

En Salto Aduana desbarata organización que ingresaba ilegalmente combustible desde Argentina

En las últimas horas, un equipo de trabajo integrado por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA), funcionarios de la Aduana de Salto y Jefatura de Policía de este departamento, realizaron 16 allanamientos logrando incautar 950 litros de combustible, tres vehículos, con 8 personas detenidas –dos de ellos argentinos- que están a disposición de la justicia.

Policía de Tacuarembó incauta mercaderia de contrabando

A la hora 07:20 de esta mañana, en circunstancias que personal del Grupo de Respuesta Táctica realizaba operativo “GARDELIANO” en jurisdicción de Comisaría Sexta, observaron que por Av. Intendente Oliver circulaba un auto marca Volkswagen, modelo gol, visiblemente cargado y sin chapa matrícula, procediéndose a interceptar al vehículo e identificar al conductor, siendo un hombre de 36 años de edad y su acompañante de 48 años.