Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

Hoy comienza la Expo 2024

Esta noche desde las 21:00 horas comienza la 38a. Expo Feria de Paso de los Toros con la Elección de la Reina y destacados artistas.

Unos 1.600 estudiantes de todo el país se capacitan en la Universidad Tecnológica en Durazno

“El objetivo principal de la Universidad Tecnológica (UTEC) es lograr equidad para estudiantes de todo el país que quieran continuar su formación terciaria”, sostuvo la directora del ITR Centro-Sur, Daniela González. A la sede ubicada en Durazno asisten unos 1.600 estudiantes de casi 300 localidades del territorio, en modalidad presencial y formatos híbridos. Las inscripciones para las carreras cierran el 16 de febrero.

Recomendaciones para prevenir incendios forestales y de campo

La Oficina Cecoel de Municipio de Paso de los Toros siguiendo Directivas de SINAE, hace las siguientes recomendaciones a la población para prevenir incendios forestales y de campo.

Expo Feria: Escenario llevará el nombre de Tito Otormín

El jueves a las 22 horas será el momento de la inauguración de la 38a Expo Feria de Paso de los Toros.

Expo Feria: Circulación y Estacionamientos en Parque Batlle

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria determinó algunos cambios con relación al tránsito y los estacionamientos durante el desarrollo de la fiesta.

MSP conmemoró Día Mundial contra el Cáncer, con énfasis en la detección temprana

La ministra de Salud Pública, Karina Rando, en ocasión del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer destacó la importancia de realizar un diagnóstico precoz para determinar el procedimiento oportuno y, por consiguiente, los cuidados posteriores, tales como la rehabilitación o el tratamiento paliativo. Asimismo, la cartera informó que profundizará la actualización de las guías de tamizaje.

Previous Next

Beach Voley: Argentina y Brasil ganaron oros

Argentina en femenino y Brasil en Masculino  se repartieron los oros del Campeoanto Sudamericano de Beach Voley U19 disputado en el Estadio de Arena del Camping El Sauce de Paso de los Toros. Uruguay no logró podios pero sumo puntos importantes rumbo al mundial de China.